Capítulo 2

493 51 6
                                    

Natsu

Estaba en mi habitación, esperando que ella viniera a revisarme, estaba ansioso, han pasado tres meses desde que desperté, ya que al parecer después de mi accidente automovilístico estuve dos semanas en coma.
Y no me sorprende me fracture tres costillas y estas perforaron mis pulmones, me disloque el hombro izquierdo, el cristal del parabrisas se rompió y me hizo una herida en el cuello y un hierro atravesó un costado de mi estomago casi llegando a la cadera, mi recuperación ha sido sorprendente según los medicos.
Debería alegrarme pero no es asi..
Porque cuando salga se aquí las veces que la veré serán escasas.

La puerta de mi habitación empezó a abrirse, me acomode y Sonreí como todo un idiota pero cuando la puerta se abrió del todo una terrible decepción me envolvió.

Forme una mueca de decepción.

Natsu:-¿Que quieren?- así es! No son la visita que esperaba, así que no son bienvenidos..


Igneel:- A mi también me alegra verte hijo.- mi viejo apretó los puños y una vena se le marcaba en la frente. Apuesto que quiere golpearme, mal por el.

Zeref:- Que desconsiderado eres, yo que estaba tan preocupado.- y ahí está el sentimental de mi hermano.

Natsu:- Vienen a verme casi todos los días, ¿no tienen trabajo?- en serio, estoy seguro que en las empresas hay mucho trabajo y ellos quieren quedarse a vivir conmigo.

Igneel:- Oh vamos! Te extrañamos y queremos que te recuperes para que regreses a casa.- ¡no! ¡Aun estoy mal! ¡No quiero volver no aun!

Natsu:- si si... ¿Donde estan mamá y las chicas?- quise cambiar de tema aparte las visitas de mamá y mis hermanas me agradan.

Igneel:- sigues molesto... ¿hasta cuando nos perdonaras?- ahí está el tema que quiero evitar a toda costa.

Zeref:- si hubiésemos sabido que...-
No, ¡no digan su nombre! Corte a mi hermano antes de que continuara

Natsu:- ¡Basta! No quiero hablar sobre eso.. ya paso.. solo no volveré a dejar que me controlen de esa manera..- ellos me empujaron a hacer algo que no quería y por eso estoy aquí.

Zeref:- Esta bien, lo sentimos...-
Ahhh no podía ser rudo y estar molesto con ellos todo el tiempo.

Natsu:- Esto no es su culpa. Al menos no del todo. Y era cierto, ellos tuvieron cierta parte de culpa.. iba a continuar hablando pero la puerta de mi habitación se habría de nuevo y por fin! La visita que esperaba..

Lucy:- oh! Perdonen... ¿interrumpo?- ella hablo tímida, tampoco se esperaba la presencia de estos dos.

Igneel:- ahhh ¡Doctora Euclife! Que gusto verla, como va la recuperación de mi hijo.- ella cerro la puerta tras de sí, y nos sonrió a todos.

Zeref:- hola Doc!!!- ella les ha dicho que solo la llamen Lucy pero ellos insisten en llamarla doctora ya que para ellos eso es genial.

Lucy:- ¡Igneel-sama, Zeref-san! Buen dia, ¿como estan? Les he dicho que solo me llamen lucy, aun no tengo el título de doctora. Y sobre la recuperación de Natsu-san, todo va de maravilla podrá salir de aquí en dos o tres meses...- siempre tan linda y ¿dos o tres meses? Debo frenar mi recuperación de alguna forma, lose soy un completo imbecil

Save Me (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora