Capítulo 3

443 53 11
                                    

Lucy

Sali de la habitación como toda una cobarde, no es que el me desagrade, me cae muy bien, es lindo, atento y me hace reír, pero es mi paciente, no puedo verlo como algo más, al menos hasta que le den el alta. No! Lucy! Debes mantenerte a raya, si rompes las reglas seras castigada por el consejo supremo universitario..

Iba tan distraída que choque con alguien haciendo que tirara su tablero. Me dispuse a recogerlo y cuando alce la mirada para disculparme me encontré con uno de los doctores más odiados que conosco...

Lucy:- Lo siento doctor Lorh, no me fije por donde iba..- Rufus Lorh, uno de los acosadores de este hospital, al ser mi superior estoy obligada a respetarlo y acatar cada una de sus "sugerencias".

Rufus:- querida lucy, no debes preocuparte, ¿como te ha ido con los pacientes?- cuando llegue a este hospital, el fue el primero en coquetearme, pero gracias a la ayuda de ciertas personas el dejo se ser tan pesado.

Lucy:- Acabo de revisar a Dragneel-sama, su recuperación es sorprendente.- mi tono de voz se volvió dulce cuando hable de el.. ¿que me ocurre? ¡Controlate idiota!

Rufus:- ehhhh... ¿enserio? El niño de papi se está mejorando pronto, buenas noticias así se irá de este hospital muy pronto...- tan pesado como siempre, odio esa actitud, debo salir de aquí antes de insultarlo...

Lucy:- si.. bueno con su permiso-
Empecé a caminar por el largo pasillo tratando de huir de ese tarado pero el me tomo del brazo impidiendo mi huida.

Rufus:- No te molestes lucy, será que el adinerado de cabello rosa te gusta- inmediatamente mi rostro se puso caliente intente articular alguna palabra pero nada -ohhh ¡perdón! Eso no puede ser posible ya que romperias una de las reglas más estrictas de Sabertooth y no conseguirás graduarme de la universidad.- como lo odio, debía guardar silencio así que salí de su agarre y camine rápido a la habitacion de descanso..

Al llegar fui a mi casillero y tome mi bolso de el saque una manzana y un sándwich de pavo. Fui hacia uno de los sofás y me dispuse a comer en silencio cuando la puerta se abrió y de apareció mi primo..

Lucy:- ¡Sting! ¿como te fue en la cirugía?- a diferencia de mi, Sting se graduó hace 2 años como médico cirujano.

Sting:- todo salio bien, ¿como te va a ti hermanita? ¿has tenido algún problema?-  ¿ya mencione que es demasiado sobreprotector? Crecimos juntos y por eso nos amamos como hermanos.

Lucy:- Pues... hoy Igneel-sama visitó a Natsu-san- estaba algo incómoda y mi hermano lo noto..

Sting:- ¿estas preocupada? Si quieres puedo hablar con papá así le asignarán a Dragneel otro medico...- alce la mirada y negué varias veces con la cabeza.

Lucy:- ¡No! ¡No! Me gusta atenderlo además ninguno me ha reconocido.-
Mi hermano me miro de manera burlona y altanera... oh no...

Sting:- De acuerdo... tranquila no le enviare a Dragneel  una enfermera sexy para atenderlo, puedes quedarte con el.- dibujo una sonrisa diabólica y yo sentí mi cara arder. Genial ahora el también va a molestarme..- pero si en dado caso ellos te reconocen tendré que transferirte, lo sabes..- eso me entristecia...

Lucy:- Lose... es un fastidio, pero no quiero que ellos me encuentren.., oye por cierto ¿como va todo con Yukino?- ahora la que tiene una sonrisa diabólica soy yo...

Sting:- Pues al igual que tu con Dragneel , me acobardo cuando la veo y me niego a aceptar que me gusta.- le lance uno de los almohadones del sofá y el estalló en carcajadas...

Lucy:- ¡Tonto! ¡No es lo que crees! ¡El es lindo pero es mi paciente!- el paro de reír y me miro serio.

Sting:- ¡Hay por favor! ¡No me digas que es por esa tonta regla que no te declaras!- el se dio un facepalm, luego se acercó a mi y me tomo de los hombros.- Lucy, debes dejar el pasado atrás, ya no pueden controlarte y no te inducire a que rompas las reglas de Sabertooth pero el dejara de ser tu paciente y podrás abusar de el cuantas veces quieras.- mi cara se calentó y un escalofrío recorrió toda mi columna vertebral.- jajajajaja!!

Lucy:- ¡¡Ahhh!! ¡¡Eres un tonto!!- volví a tomar un almohadón pero el huyó, tomo su tablero y corrió a ver a su próximo paciente..

Suspiré, y luego comencé a reír, es un tonto, pero lo amo. Y fue el único que me ayudo y apoyo junto con el tío Weislogia, ellos han sido mi único pilar que sostiene mi tormentosa vida. Las cosas han mejorado considerablemente hace ya 6 años que huí y no me arrepiento, pero de ves en cuando pienso en todo lo que deje atrás y me entristesco, sin embargo todo tiene un porque.

Ahora todo es tranquilo, y con la llegada de Natsu-san mi temor más grande se hizo realidad, aparte de que es extremadamente atractivo ,no deja de acorsarme, y ahora con la amenaza de Rufus las cosas se vuelven cada vez más complicadas.
Por dios si casi lo beso de no ser porque mi teléfono sono, ¡woups! Es cierto alguien me llamo.
Revise mi teléfono y era levy-chan.. ¿¡¡5 llamadas?!!
¡Diablos! Se molestara si no le devuelvo la llamada..

Llamada

Levy:- ¡¡Tu rubia desconsiderada!! ¿porque no respondes?- mi mejor amiga esta disgustada suele llamarme rubia cuando está molesta.

Lucy:- Lo siento levy-chan estaba ocupada.- debía disculparme o lo lamentaria.

Levy:- esta bien. Hoy saldremos a divertirnos, ponte algo sexy..- ¿que? Pero tengo cosas que hacer

Lucy:- Pero...-  ella no me dejo terminar y colgó la llamada.

Fin de la llamada.

Genial, me arreglaré con ella luego, salí de la sala de descanso y me dirigí a revisar a otro de mis pacientes, revise mi tablero y debía ir a ver a la señora Connell. Muy bien, ella esta en la última semana de embarazo. Pronto dará a luz a una hermosa niña...

Iba caminando alegremente hacia la habitación de la Sra. Connell cuando de el ascensor salió una hermosa mujer de cabello plateado junto a una hermosa niña de unos 14 años de cabellos azulados. Entre en pánico de inmediato, me desvíe en uno de los pasillos para evitar encontrarme con ellas, puede que Igneel-sama no me reconociera, pero estoy segura que ella lo hará, la he evitado desde que ingresaron a Natsu-san en el hospital, ella fue la primera en visitarlo.
Ella fue la mejor amiga de mi madre, Grandine Dragneel, la recuerdo muy bien y apuesto lo que sea que ella también me recuerda.

💙💙💙

"Hi!!! Beckxs reportandose! Les informo que estoy en problemas, hace poco estube en examenes y no fue tan bien que digamos en una materia, el caso es que pronto sere despojada de mi telefono y no podre actualizar tan pronto.
Lo siento las quiero y espero nos leamos pronto!!"

Save Me (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora