Natsu
Desperte por un punzante dolor en mi brazo, pero ¿que demonios? Ya habia amanecido, mire mi brazo izquierdo y estaba sangrando, rayos, un intravenoso se ha tapado.
Presione el boton para que alguien viniera y revisara esta cosa.
Empece a sentir frio y unas enormes ganas de vomitar me invadieron.
¡Rayos!La puerta de mi habitacion se abrio y ahi estaba ella..
Lucy:- ¡¡Natsu-san!!- ella corrio hacia mi, se puso los guantes y una mascarilla empezo a quitar las gasas que cubrian la aguja y con mucho cuidado la retiro, sin embargo me dolio un poco. Luego puso un algodon con alcohol. Solte un pequeño jadeo y ella me miro- lo siento.. ¿fui muy brusca?- ella me miro preocupada y yo solo negue.
Natsu:- No te preocupes, solo me dieron unas horribles náuseas.- ella se preocupo aun más y abrio los ojos cual platos..
Lucy:- ¿Náuseas? Eso no es normal, recuestate, dime ¿tienes frio?- ella busco unas cosas en el mueble de mi habitacion y saco un pequeño frasco con pastillas.
Natsu:- ahora que lo mensionas, tengo un poco de frio. Pero las náuseas ya están desapareciendo.- ella asintió y saco un cobertor, se diriguio a mi y me cubrio con el.
Lucy:- mandare a traerte el desayuno, cuando acabes de comer, toma dos de estas pastillas, te sentiras mejor, como sabras ayer dejamos de aplicarte los analgésicos para el dolor de tus operaciones, pero al parecer tu recuperación no es tan rapida cómo pensamos- eso me alegro de alguna manera pero no pude evitar preguntar.
Natsu:- ¿Me ocurre algo malo?- ella suspiro y nego levemente...
Lucy:- No es nada grave, como te dije anteriormente ayer dejamos de aplicarte los analgésicos en los intravenosos, las nauseas y el dolor es signo de que aun eres un poco dependiente a ellos, por lo tanto prolongarenos la aplicación de los analgecicos.- y eso que significa...
Natsu:- Entonces... ¿estoy bien?- ella solto una risita, se quito los guantes y bajo su mascarilla.
Lucy:- Estas bien, solo estas débil perdiste mucha sangre en el accidente y en las cirugias. Agregare más carbohidratos a tus comidas e intenta tomar mucha agua, te sentiras mejor.- tomo su tablero y escribio unas cuantas cosas.
Natsu:- ¿porque no volviste ayer en la tarde?- tenia mucha curiosidad del porque ella no vino a verme de nuevo ayer por la tarde, mi madre y mi hermanita estaban aqui, me hubiese encantado presentarselas, note como ella se tenso estaba por contestarme pero alguien que nunca vi en el hospital aparecio en la puerta de mi habitación.
#####:- Lu!! Necesito tu ayuda, la señora Connell se siente mal.- era un rubio de ojos azules con una pequeña cicatriz en su ceja, tenia la apariencia de todo un principe azul, lo odie inmediatamente. ¿quien es este imbecil?
Lucy:- ¿Que? Voy enseguida, Natsu-san vendre mas tarde..- ella corrio y junto al rubio se fueron de mi habitacion.
Al cabo de unos minutos la puerta se abrio nuevamente y una enfermera que no conocia me llevo el desayuno.
Normalmente es Cana quien trae mi desayuno pero hoy era una pelinegra muy bonita, no tanto como mi lucy, pero es bastante atractiva.
ESTÁS LEYENDO
Save Me (PAUSADA)
Fanficsegunda historia!!! los personajes le pertenecen al gran Mashima-sensei. te invito a leer esta historia!!