capitulo7

5.6K 512 20
                                    


La vio rebotar hacia abajo por las escaleras de la estación del Hotel Coronado Springs, con su pelo balanceándose, sus carnosos labios sonriendo, y su cara llena de la alegría de un nuevo día. Gafas de sol oscuras tapaban sus ojos de él, pero los pantalones cortos color marrón oscuro y el top azul hacían poco para ocultar sus curvas.

Esperaba que ahora supiera lo mucho que la amaba.

Había puesto todo lo que era en ese último beso de ensueño, doblándola,
dominándola, dejándola sin aliento y jadeando y apoyándose en él con voz débil. Y entonces había cerrado la puerta y la había dejado alejarse, luchando con sus instintos y con su maldito Puma todo el tiempo hasta que se había escapado de su sueño y en verdad, había tenido un sueño sin sueños. Las bolas azules que siguieron no había sido su idea de diversión, pero se negaba a hacerse cargo del problema sin Sarah. La anticipación haría que finalmente se llevara lo más dulce, y hoy tenía toda la intención de hacer precisamente eso.

Hoy sería divertido. La Manada estaba en los parques, disfrutando de estar en
Disney World antes de que la locura de la boda realmente comenzara. Mañana
estaban previstas otras actividades, pero hoy todo sería sobre ser niños pequeños de nuevo. Excepto que los juegos que Gabe quería jugar no eran en absoluto de un niño.

No podía esperar a ver las reacciones de Sarah. Se puso de pie, sonriendo

cuando ella llegó a la parada del autobús en el estacionamiento del hotel.

— ¿Lista?

Ella frunció el ceño, mirando a su alrededor.

— ¿Dónde están los demás?

—En Magic Kingdom—. Y no habían reído fuera de sus culos cuando él los
había saludado sucesivamente. Sabían exactamente lo que estaba haciendo y
aprobaban sus planes. Diablos, Emma incluso había añadido una sugerencia propia,algo que él sabía que a Sarah le encantaría hacer con él. Y ella definitivamente aprobaba ir de compras a World Showcase, para sorpresa de nadie.

Él tomó la mano de Sarah y la llevó hacia donde estaba la parada del autobús.

—Pensé que podrías querer ir a Epcot. Subirte a Mission Mars, ver Soaring, tal
vez ir de compras en el World Showcase.

Ella lo miró con recelo.

—De compras.

Él lo hizo lo mejor que pudo para parecer inocente.

—Sí. De compras.

—Parecías menos entusiasta anoche.

— Hey, puedo ir de compras. Cazas tus compras, matas a garrotazos a tu tarjeta de crédito y te arrastrarás fuera de la tienda, ¿no?

Ella farfulló.

— ¿Ves? Los hombres pueden hacerlo muy bien—.Se hinchó el pecho, con la
esperanza de hacerla reír. —Y tengo entrenamiento especial como Cazador, por lo que debo ser muy bueno en eso.

Ella estaba tratando de ocultar su maldita sonrisa, pero no estaba funcionando.

— ¿Emma te metió en esto?

—Me acojo a la quinta enmienda.

— ¿No se supone que vamos a encontrarnos con los otros para la cena?

—Ese podría haber sido el plan en algún momento.

—Gabe.

Él la observó, con una satisfacción de suficiencia en su rostro mientras uno de
los autobuses se detenía, con su mano firmemente en la suya.

Solo en mis sueños SERIE HALLEPUMAS 5 (Terminada)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora