Ella no había podido permanecer allí un minuto más. No sabía si alguien se había dado cuenta de que se había ido. Gabe había ido directamente hacia Chloe. Sorpresa, sorpresa. La otra mujer inmediatamente había dejado de bailar con Jim y se había marchado con Gabe, para el disgusto evidente de Jim.
Ella salió de la discoteca, respirando el aire de la noche. Sonrió hacia a las personas que estaban salpicando la City Walk de Universal, preguntándose dónde podría ir a liberar parte de la tensión persistente de su confrontación con Gabe.
Ah, Rising Star. Justo lo que necesito. Sacó su móvil y le envió un mensaje a Sheri y a Belle, sin querer que ninguna de las compañeras de su Manada se preocupara por ella. La respuesta la sorprendió. ¡Oh! ¡Espera!
En unos momentos todos estuvieron fuera, incluida Chloe, maldita sea. Ella estaba hablando con Gabe, su expresión una extraña mezcla de pena y determinación. La mirada de Gabe se aferró a Sarah, pero ella la ignoró. Por mucho que le mostrara con quien él quería estar. Sarah contuvo su grito frustrado por pura fuerza de voluntad. Puso una sonrisa en su rostro y miró a su alrededor buscando a Jim, esperando que él estuviera dispuesto a continuar el juego si Gabe atrapaba a Chloe.
— ¿Lista?— Emma estaba sonriendo de oreja a oreja. Sarah no estaba tan segura de estar lista para que el resto de la Manada la oyera cantar.
—Vamos, Sare-Osa, si tu cantas, cantaré—. Belle puso su brazo sobre los hombros de Sarah, Jim tomó su posición al otro lado de Sarah. Ella ignoró el aumento rápido de la molestia que sentía saliendo de Gabe. Él estaba empezando a ganarse sus propios golpes, maldita sea.
—Ten cuidado. Apóyate en Belle demasiado y te caerás—. Rick puso su mano en la espalda de su compañera, envolviéndola alrededor de su cintura. Jim lo imitó en la cintura de Sarah. Se tropezaron torpemente con los escalones del club,las dos mujeres compartieron una risita, mientras los hombres trataban de hacer galanterías para mantenerlas en pie.
—Ahora, ¿a dónde vamos?— Gabe llegó a su alrededor y, literalmente, arrancó a Sarah del lado de Jim, asegurándose de que Belle se apoyara primero en su compañero. — ¿Alguien mencionó Rising Star?
La depositó suavemente sobre sus pies, envolviendo su brazo alrededor de su cintura posesivamente, sonriéndole con aire de suficiencia a Jim. Jim frunció el ceño, pero se dejó distraer por Chloe, que lo agarró del brazo con una sonrisa y comenzó a tirar de él más lejos por la Walk.
Sarah decidió no pelear. La determinación pasando por ella desde él era feroz. Ella tenía la sensación de que si intentaba escapar, literalmente, la perseguiría por toda la tierra. Todavía estaba un poco molesta porque él había salido con Chloe, aunque, era un gran placer que ella le contara sus planes.
—Así es. Tengo el suficiente estado de ánimo para el karaoke.
Gabe se detuvo en seco. Lo mismo hicieron todos los varones de la Manada, y los dos no-miembros masculinos de ella.
— ¿Karaoke? ¿El Rising Star es un bar de karaoke?
Ella parpadeó hacia él inocentemente.
—Sí.
Él gimió.
—No sabía que estuvieras tan enojada conmigo.
Emma pasó junto a ellos con un movimiento.
—No seas cobarde, Gabe. Después de todo, si chris puede cantar tú también podrás.
chris se lanzó tras Emma.
—De ninguna manera, Emma. No pegaré mi trasero en el escenario y haré el ridículo.
La Curana le puso mala cara a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Solo en mis sueños SERIE HALLEPUMAS 5 (Terminada)©
BeletrieHistoria de Gabriel Anderson Y Sarah Gabriel Anderson ha aceptado una posición única en el mundo were. Está a punto de convertirse en un Cazador, uno de los pocos capacitados y autorizados para cazar a los raros desterrados, peligrosos para los huma...