Gabe la miraba con evidente irritación,mientras se acomodaba al lado de Jim, con su gruñido de desaprobación tan bajo que sólo los were pudieron oír. La única vez que se había atrevido a mirarlo, le había sonreído con esa sonrisa sexy como-el infierno, la que había visto sólo en sus sueños, y le levantó un dedo. Casi podía oírlo en su cabeza. Esa es una.
Él prácticamente ignoró a Chloe, que osciló entre enviarle una mirada interrogante y sonreír le dulcemente a Jim, que a su vez se había volteado en favor de Sarah.
Este raro triángulo amoroso estaba empezando a parecer sospechosamente un rectángulo.
Gabe deseaba a Chloe... y a Sarah, si la mirada que él mantenía constante sobre Jim era alguna indicación.
Sarah deseaba a Gabe, Chloe deseaba aGabe... y a Jim, por la lujuriosa mirada que ella seguía enviando en su dirección. Jim deseaba a... ¿Emma? ¿Tal vez? La vibra que obtenía del veterinario era extraña.
Él vio a Emma cuando creyó que ella no estaba mirando con una especie de nostalgia y de lamento, pero cuando miró hacia Chloe, se sintió culpable, y con la suficiente ardiente lujuria como para derretir la pintura de una nave espacial .Él realmente necesitaba superar el hecho de que Chloe tenía sólo veintidós años y simplemente hacer un movimiento hacia ella.
Si Gabe lo dejaba, claro está. Porque a pesar de su fulminante mirada hacia Jim, había sentado a Chloe a su lado con una suave sonrisa que no se había molestado en darle a su compañera.
Ella suspiró y tomó otro sorbo de su margarita. Un amor hexagonal simplemente no tenía el mismo tono de alguna manera. Necesitaba una distracción o terminaría con una crisis de migraña por toda la tensión de la mesa. Por suerte no era difícil distraerse en un restaurante como el Rainforest Café. Cada pocos minutos, los "animales" chillaban, rugían o gritaban. Era difícil oírse pensar, y mucho menos tener una conversación con otra persona, pero ella y Jim se las arreglaron, sobre todo apoyándose entre sí y gritando en los oídos del otro. Si no fuera por Gabe y Chloe mirándolos fijo a los dos habría sido muydivertido.
-Creo que tu amante está enojado conmigo. Gritó Jim discretamente en su oído sobre la "tormenta".-Se ve como que me quiere golpear con mi propia cabeza. Ella se río, apoyándose en él. - ¿No sería un poco difícil? Él le tomó la mejilla, ocultando convenientemente sus bocas de Gabe.
-No, si la arranca primero -.Suslabios le tocaron la oreja. - Probablemente la dejaría en resina y la utilizaría como una bola de bolos para que el dolor fuera eterno.
-No creo que estuvieras sintiendo mucho dolor si fueras una bola de bolos. Ella le tocó la barbilla con el dedo. -Ahora, ¿y si decide utilizar tus ahuecadas bolas como castañuelas? Él parpadeó y rápidamente cubrió su rostro contra sus hombros.
-Tengo miedo. ¿Me abrazas? Ella echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír, haciendo caso omiso de la cólera batiendo su piel como un ser vivo, desesperada por romper la fachada de la alegría que mantenía frente a ella como un escudo. Sabía de quién era el sentimiento de ira, pero ignoró por completos a su compañero a favor del humano sentado junto a ella. Francamente,después de meses de ignorar a Sarah, Gabe se merecía ver qué se sentía. La sonrisa de Jim le hizo cosquillas cerca de la marca de la mordida que Gabe había dejado atrás.
- ¿Cuándo conseguiste un chupetón,Sarah? Sus ojos se ensancharon. -Um...
- ¿Te Quemaste con las planchas o es sólo algo para darle celos?- él se echó hacia atrás y puso su brazo sobre sus hombros, sonriendo le a Gabe.
-Tienes que amar a una mujer inteligente, ¿eh, Gabriel?- Gritó a través de la mesa. Gabe le de volvió la sonrisa, mostrándole más dientes de los que deberían ser humanamente posibles.
ESTÁS LEYENDO
Solo en mis sueños SERIE HALLEPUMAS 5 (Terminada)©
Ficción GeneralHistoria de Gabriel Anderson Y Sarah Gabriel Anderson ha aceptado una posición única en el mundo were. Está a punto de convertirse en un Cazador, uno de los pocos capacitados y autorizados para cazar a los raros desterrados, peligrosos para los huma...