"Dos personas destinadas a ser, se amarán, se reirán, besarán, sufrirán, llorarán, alejarán, gritarán, lucharán, odiarán, se irán, volverán, y así, pasarán por muchas situaciones, pero jamás...jamás se separarán."
Eran las 7:30 de la mañana y corría a toda velocidad a buscar a su mejor amigo para ir juntos a la escuela, como la madre de Steve tenía turno en la clínica y su padre no estaba en casa, se irían juntos en el auto de sus padres.
Golpeo la puerta un par de veces hasta que salió Steve, llevaba puesto el uniforme y el ridículo gorro que les hacían usar.
─ ¡Quítate ese gorro!, es espantoso.
─Tenemos que usarlo.
─Por ultimo póntelo en la escuela- se lo quito de la cabeza- ya bastante tenemos con usar esta porquería.
─Mejor cuida tus palabras- cerro la puerta y comenzaron a caminar- tus padres te retaran otra vez.
─Una más una menos... y dime ¿ansioso por nuestro primer día de clases?
─Nervioso, esa es la palabra.
─Vamos será divertido, seremos tú y yo...
─Juntos hasta el final de la línea.
Steve, cuando llegaron al auto y por sugerencia del padre de Bucky, se sentó al medio ya que su amigo peleaba todo el tiempo con su hermana mayor, Victoria (Vicky).
La muchacha era mayor que ellos, tenía 11 años y era una chica muy guapa, pelo castaño claro y ojos verdes almendrados como su padre, en cambio Bucky salió a su madre, pelo castaño oscuro y ojos azul grisáceos, según Steve eran los ojos más lindos que había visto en su corta vida, por eso el distinguía ese azul del resto de los azules... eran su color favorito, cuando dibujaba siempre hacia esa mezcla de colores para pintar las cosas que más le gustaban, Bucky era genial, jugaba béisbol, practicaba judo, jugaba futbol soccer, muy guapo, muy alto, muy alegre... muy Bucky, en cambio él era rubio, ojos azul oscuros mucho más bajo que Bucky y extremadamente delgado, extremadamente torpe, extremadamente enfermizo... extremadamente Steve.
Los muchachos se conocieron cuando eran unos bebes prácticamente, sus padres hicieron juntos el servicio militar y formaron una amistad solo que el padre del castaño entro a la universidad y estudio leyes, se casó con una compañera, tuvieron a Vicky y 5 años después tuvieron a Bucky, en tanto el padre de Steve hizo una carrera militar, estuvo en Afganistán y cuando volvió herido de guerra conoció a Sarah que trabajaba en un hospital, se casaron y tuvieron a Steve, pero solo podían tener a Steve ya que el embarazo resulto ser de alto riesgo, le hicieron una cesárea de urgencia, salvaron al bebe pero ella no podría tener más hijos, por lo que Steve no tendría una hermana como Vicky, seria para siempre hijo único. A pesar de que sus padres son amigos, su amistad jamás se podría comparar con la de Bucky y Steve, eran inseparables a pesar de ser completamente distintos, simplemente parecían dos mitades de un mismo ser.
Como predijo Bucky el día fue genial... para él, todos sus compañeros quedaron encantados con tan avasalladora personalidad, con su risa cristalina y su sonrisa, todos querían jugar con él, todos querían ser sus amigos, todas las niñas querían compartir su almuerzo con él, pero para Steve fue solo un día más en su ya desastrosa vida, no solo era completamente ignorado por sus compañeros, sino que además los pocos de ellos que le prestaban atención era para molestarlo.
Ya en el recreo, Bucky dijo que iría por jugo y que no tardaba, por lo que Steve quedo solo con su PSP cuando unos chicos se le acercaron.
─ ¿Ves? Te lo dije Carlos... parece un ratón.
YOU ARE READING
Besos en guerra.
FanficSe conocen desde niños, compartían todo, jugaban juntos y se protegían mutuamente, bueno uno más que el otro y justo cuando estaban entrando a las puertas de lo que sería el primer amor, fueron separados. Muchos años después y ya adolecentes, se vol...