"Así que cariño, ahora, tómame en tus amorosos brazos, bésame bajo la luz de un millar de estrellas, coloca tu cabeza sobre mi corazón que late, estoy pensando en voz alta, quizás encontremos el amor justo donde estamos."
Apenas salieron del colegio lo primero que hicieron fue ir a un Starbucks para conocerse todos y ponerse al día, Thor le dijo a Jane que tenía que hacer y que podían irse juntos y la joven le dijo "está bien" con un tono natural. Estaban todos sentados en una mesa grande donde por milagro cupieron todos.
Steve les contó de su vida en las cercanías de México, que su padre falleció de un ataque al corazón y que su madre estuvo con depresión, fueron sus tíos en una de sus visitas que decidieron que ella tenía que volver a Nueva York o se moriría de pena. En cuanto a Vis, les dijo cómo su tío luchó por su custodia, ya que había otros parientes por parte de su madre que querían llevárselo a Alemania.
─Y tú tío ¿es soltero?
─Vaya Nat, estás muy interesada por el profe nuevo.
─Solo es curiosidad, Stark.
Vis sonrió un poco ─Es viudo. ─Nat se olvidó de Stark y se giró a verlo.
─ ¿Qué edad tiene? Se ve joven.
─Tiene 25.
─ ¿Y a qué edad se casó? ─ahora era Stark el curioso.
─A los 22, cuando ambos terminaron sus carreras... ella murió al poco tiempo que se casaron.
─ ¿De qué?
─En un asalto ─dijo Wanda─, les dispararon a ambos pero ella no logro sobrevivir.
─Wanda, a veces me asustas ─Tony la miraba con miedo.
─No seas tonto Stark...
─Eso es muy difícil de pedir, Wanda ─dijo Bucky del otro lado.
─El idiota eres tú, Barnes
─Lo busque en el internet ─puso sus ojos en blanco─, no soy una bruja ¿de acuerdo?
─De veras lo siento ─Nat no se sentía feliz de saber que el profesor nuevo estaba libre.
─No te preocupes... creo que ya lo supero, por eso me agrada estar con él, siento que ambos nos consolamos.
Después del café, Steve junto con Bucky fue a la plaza a la que iban a jugar, se sentaron en unos columpios para seguir platicando.
─Entonces, la chica pelirroja es prima de uno de tus compañeros de banda.
─Si.
─Y el otro es hermano gemelo de la niña con poderes mágicos.
─Sí, salvo porque Wanda no tiene poderes... aunque eso le gustaría. Es fanática de Harry Potter y de El señor de los anillos.
─ ¿Y el otro rubio? El de pelo largo.
─Thor.
─ ¿Así se llama?
─Es su apodo, su nombre real es Alasthor pero lo odia, así que le decimos Thor. Ni se te ocurra decirle Alasthor o reírte de su nombre... en séptimo grado mando a un compañero al hospital.
─Oh wow... ¿Por qué te llevas mal con Tony?
─Un poco después de que te fuiste mis padres me cambiaron de colegio, ahí estaba el petulante de Stark que se creía dueño del mundo. Un día se me ocurre llevar un auto de carreras que era igual a uno suyo y él insistía que era suyo, y tanto fue lo que me colmo que lo rompí en sus narices, luego encontró el suyo y...
YOU ARE READING
Besos en guerra.
FanficSe conocen desde niños, compartían todo, jugaban juntos y se protegían mutuamente, bueno uno más que el otro y justo cuando estaban entrando a las puertas de lo que sería el primer amor, fueron separados. Muchos años después y ya adolecentes, se vol...