Capítulo 3. Una terrible traición

21 1 0
                                    

Samuel

Andrea era la primera en decirme que le doy asco, o sea esa mujer está ciega o tonta, soy el hombre que cualquier mujer desearía tener a su lado, soy guapo, alto ok tal vez sonó algo egocéntrico, pero es la verdad, si no alimento yo mi ego quien más lo hará.
Andrea del Monte esconde algo, ningúna mujer podría ser tan fría y despota.
Tendría que averiguar que le ocurrió a esa chica, y sabía perfectamente cómo hacerlo, Paula, su hermana iba a decirme todo, solo hay que aplicar un poco de coqueteo y soltará toda la sopa.

Días después...
En la.semama  me dediqué a sacarle la sopa a Paula, bueno primero tuve que ganarme su confianza, así que la invite a cenar saliendo del trabajo.
Pero claro que desde un principio le.deje en claro que no quería nada serio con ella que solo quería tener una amiga.
Ella aceptó a si que en este momento la estoy esperando para ir a cenar.
La lleve a un restaurante elegante, donde no había mucha gente. Después de cenar comencé a platicar con ella, era momento de intentar saber algo sobre el pasado de Andrea.
- Y ¿Tienes hermanos? Bueno además de Andrea- le pregunté no podía verme tan obvio.
- Mm si- contesto- tengo dos más Samantha y Enrique, soy la más pequeña, Andrea es la de enmedio.
- Interesante, y ¿Ella tiene novio?- le pregunté tenía que saber más de ella.
- Mmm no... Ella no quiere saber de amor y de hombres por el momento-.
- Ooo y ¿Cuál es la razón?- necesitaba saber el porqué no queria saber de hombres.
- Mmm no te lo diré, respeto la decisión de mi hermana... Porque no mejor le preguntas a ella- me dijo un poco molesta.- sabes quiero irme a casa ¿Nos vamos?- me.dijo un poco indignada.
- Claro, y disculpa no quería hacerte incómoda.- le dije un poco apenado.
- Si no hay problema solo llévame a casa-. Y sin más se dió la vuelta en dirección al carro.

Será difícil saber el pasado de Andrea pero no es imposible.

Sabia que eras tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora