Capitulo 4. Adios familia.

19 1 0
                                    

Paula regreso de su cena algo afectada, no quería hablar con nadie, cosa que no era normal en ella, así que decidí entrar a su habitación.
-Chaparra ¿Como te fue-  le pregunté con un tono dulce.
-Mal, le gustas tú, no yo- lo que dijo me tomo por sorpresa.
- Paula explícate, no entiendo lo que quieres decir.- le dije.
- ¡Le gustas a Samuel, no soy yo la que le interesa!- me dijo con lágrimas en los ojos.
No lo puedo creer, a penas y lo conozco.
-Tranquila de seguro te confundiste, y le interesas tu- le dije tratando de calmarla.
- ¿Entonces porque carajos se la.paso preguntando por ti?- me dijo, pero esta vez llena de rabia- Siempre me has quitado todo Andrea, te crees la.mejor solo porque eres Doctora- Paula comenzaba a preocuparme, su mirada hacia mi, estaba llena de rencor y odio.
- Paula por favor, cálmate, sabes que no me interesa ningún hombre, desde que pasó lo de Arturo- ella sabía perfectamente que no quería a nadie.
- Esto se arregla fácil- dijo y salió de su habitación furiosa. Se dirigió a la sala - Papa, Mama, estoy cansada de ser la.sombra de Andrea, así que decidan se va ella o me voy yo.- me quedé asombrada ante lo que dijo Paula.
- Pero Paula que tonterías estás diciendo.- dijo mi padre con un tono severo.
- Ella.me ha quitado todo, así que decide ¡Ya!, Se va ella o me voy yo. - enserio que no reconocía a Paula.
Mis padres no querían perder a ninguna. - Paula necesito que te tranqulices, y me explicas el porqué quieres que se vaya tu hermana- mi padre seguía defendiendome.
- Papá ella me quito al hombre que me.interesaba. - en ese momento senti una bofetada en mi rostro, me había golpeado mi propia madre.
- Mama ¿Que te pasa- le dije con lágrimas en los ojos.
- Eres una zorra Andrea, ¿como te atreves a hacerle esto a tu hermana?.- Mi madre siempre defendió a Paula es su consentida. - Lárgate de mi casa ahora- mi madre me estaba corriendo de la casa.
- Mama por favor eso no es cierto, yo solo lo he visto en dos ocasiones, y Paula nunca me dijo que le interesaba.-  estaba dolida con ella.
- Lárgate ahora- me dijo mi madre- tienes 20 minutos para sacar tus cosas de aqui- y sin más se fue, y detrás de ella iba Paula.
- Hija espera que se le pase el coraje y de seguro te pedirá disculpas- mi papá siempre intentaba darme ánimos.
- No creo que sea lo más sensato por el momento.- le contesté a mi padre.- lo mejor es que yo me vaya, tranquilo, iré con mi hermano Enrique- el siempre me apoyaba al igual que mi padre, Samantha y mamá eran las que se ponían siempre de lado de Paula.

Tomé mi maleta, y me despedí de mi papá, lo abrace y le.prometi visitarlo seguido. Tomé mi maleta y me marché de ahí. A lo  lejos estaba mi madre me miraba con desprecio y Paula con rabia y enojo.
Me duele separarme de ellos, pero por el momento es lo mejor.

Sabia que eras tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora