Ha pasado una semana desde que decidí darle una oportunidad a Samuel, aun no se si se es lo correcto pero el que no arriesga no gana. Hoy teníamos planeado salir a cenar así que me estaba arreglado. Me puse un vestido que me había regalado mi hermano el año pasado, un poco de maquillaje y estaba lista. Poco después sonó mi celular. Sin fijarme conteste ya que sabia que era Sam.
-Ya estoy lista, voy bajando- dije.
-No tan rápido Andrea, a donde tenias pensado invitarme- Dijo Arturo del otro lado del teléfono. Dios pensé que no volvería a hablar con el. A quien se le ocurre contestar sin fijarse... O claro a mi.
-Contigo no salgo a ninigun lado imbécil- conteste tratando de mantener la calma.
-Me entere de muy buena fuente que estas saliendo con el tipo que te defendió aquel día- Dijo en tono frió- pero escúchame bien perra , no seras feliz con nadie que no sea yo, pronto nos veremos- y termino la llamada sin darme oportunidad de contestar.
Arturo es capaz de muchas cosas pero no de lastimarme o bueno eso quiero pensar. Me quede pensando en como había pasado tan rápido, mi madre y hermanas no me quieren ver ni en pintura, mi ex-novio esta loco y yo estoy saliendo con un empresario millonario con temor a enamorarme. Un golpe en la puerta fue el que hizo que olvidara todo.
-Andrea, soy yo ábreme- dijo Samuel del otro lado. Sin mas me dirijo a la puerta. -Hola, me imagine que no estabas- dijo.
-Disculpa la tardanza, no había escuchado la puerta- dije.
- No hay problema, vamonos que se hará tarde.- Salimos de mi departamento y mientras bajábamos, seguía pensando en lo que había dicho Arturo.
-Andrea ¿estas escuchándome?- dijo Samuel al darse cuenta que no estaba prestandole atención a lo que me decía.
-No lo siento estaba distraída- conteste sincera
-¿Que pasa?- dijo un poco confundido- ¿Acaso ya no quieres salir conmigo?- dijo un poco desanimado.
- No es eso- me apresure a contestar- Solo es que Arturo me llamo y dijo algo que me tiene un poco preocupada- dije mirándolo a lo ojos.
- ¿Que fue lo que te dijo?- su tono de voz era molesto, eso indicaba que quería saber toda la verdad.
-Dijo que yo no iba a ser feliz si no era con el- si suena un poco absurdo, pero yo sabia que detrás de esa frase había algo de lo que tenia que preocuparme.
- Andrea, el solo lo dice para sembrar miedo en ti, no lo permitas, tu felicidad no depende de nadie- contesto Sam- Ahora que te parece si nos vamos a disfrutar de la cena, quiero pasar tiempo contigo, recuerda que mañana tienes cirujia en el hospital y no te veré hasta pasado mañana
Rayos había olvidado ese pequeño detalle no veré a Samuel mañana , tengo demasiado trabajo, y saldré tarde.
-Si vamos- dije ya un poco mas animada.
No subimos a su Audi negro y nos dirigimos al restaurante. El restaurante era lujoso, como no lo pensé es Samuel Gallardo, obviamente que el venia a estos lugares. Aunque yo tenia dinero como para comer en lugares así, no era lo mio, papa y yo siempre íbamos por unos tacos o hamburguesas. Entramos y Samuel dijo su nombre , enseguida nos guiaron a una mesa.Un mesero se acerco a darnos las cartas del menú.
-Mi nombre es Israel y yo los atenderé esta noche- dijo sin dejar de mirarme- Que desea ordenar bella dama- su tono coqueto era algo gracioso, tenia unos 19 años de edad, me daba ternura ya que yo no salgo con hombres que no sean de mi edad o mas grandes.
ESTÁS LEYENDO
Sabia que eras tu...
CasualeEl día que descubrí a mi prometido y a mi mejor amiga en la cama deje de creer en el amor y en la amistad... Me volví una mujer fría que no creía en nada ni en nadie... Hasta el día que ese hombre apareció... Samuel Gallardo.