Capitulo 1

3.6K 223 29
                                    

Pov Lauren.

En la ciudad de StanWood, existen dos tipos de personas, los del Sur una parte de la población que se catalogan como "personas de bien" ya que según ellos llevan una vida normal, el típico estereotipo que un humano debe llevar, creces, estudias, trabajas, conoces una buena chica o chico , te enamoras, te casa, te reproduces y mueres.  Los fundadores de StanWood dicen que  somos la parte de la población que conocemos y ponemos en practica la palabra respeto, principios y valores, la malo que solo son apariencias, ya en casa o viendo por el bienestar del sur no les importa pasar sobre los demás con tal de alcanzar sus objetivos.

Y esta el otro lado, el oscuro, lo peor de la ciudad, según los fundadores. Los del lado norte, la otra parte de la población, donde no existen reglas, donde no existe el respeto, valores o principios, su prototipo de vida es totalmente diferente a la de nosotros, no llevan la secuencia de vida que nosotros tenemos, cada quien lo hace a su manera como mejor logre sobrevivir.

Desde pequeños son educados así, ha pelear por lo que les corresponde, ha defenderse, ha protegerse entre ellos, he inclusive los marcan a la edad de 16 años hacen una tradicional golpiza y si sobreviven son dignos de pertenecer al grupo, marcando la piel de la muñeca con un pequeño tatuaje que los identifican como parte del norte, allí mismo se produce la mayoría de las drogas que los rebeldes y mimados del sur consumen.

A mi corta edad siempre he cumplido con todo lo que conlleva ser del sur, llego ha buena hora a mi casa, no les contesto a mis padres, tengo buenas notas en la escuela, ayudo en todo lo que pueda, y principalmente nunca he desobedecido las dos principales regla que tenemos  "No relacionarse con los del norte"  , y  la más importante "no ir a su territorio" al menos que quieres salir con la cara destrozada debes de ir ha visitarlos.

Pero ha nosotros nos va mejor si tenemos la valentía de ir,solo salimos con los ojos morados y el labio partido,que en unos días sana, ya que si uno de ellos viene a nuestro territorio, y llevan consigo su tatuaje de la brújula marcando el norte, la policía del sur, automáticamente se lo llevan a la cárcel sin la oportunidad de demostrar su inocencia solo por el simple echo de llevar dicha marca.

¡Vaya mierda! ¿Donde queda eso del los valores y principios que tanto presumimos?, Si están juzgando ha alguien solo por ser del otro lado de la ciudad.

Hoy me siento con un poco de ansiedad, casualmente no sufro mucho de eso, pero a veces me entra como una desesperación enorme, y la única forma de poder controlarlo es haciendo ejercicio, son casi las doce de la noche, y siento como si no pudiera respirar, me encuentro acostada en mi cama solo con un top deportivo y unos pantalones de chandal, regreso a ver la gran ventana que tiene mi habitación, donde puedo ver el patio trasero de mi casa, muchas veces ha sido mi salida de escape.

Casi no suelo salir ha escondidas de mi casa, pero, cuando es necesario tengo que hacerlo.

las pocas veces que lo he hecho tuve que encontrar el modo de salir y entrar a mi casa, sin la necesidad de usar la puerta, y ser descubierta por mis padres. 

Poco a poco siento como si las cuatro paredes estuvieran mas juntas, como si la habitación estuviera haciéndose mas pequeña, nunca he sido una persona que piense mucho antes de hacer algo, siempre hago las cosas sin medir las consecuencias.

Como por ejemplo en este momento, sin pensarlo dos veces me paro y busco una playera en mi armario, después tomo un suéter gris, me pongo mis tenis y me dispongo a salir por la ventana, con mucho cuidado tratando de hacer el ruido menos posible, bajo por el gran árbol que me sirve de escalera, esta un poco fresco afuera, mas de lo que suelen ser la noches aquí en StanWood, quizás sea porque ya se acerca el invierno, o el clima se puso loco.

Todo por amor - C A M R E N - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora