Capitulo 9

2.3K 166 29
                                    




Camila Pov.


Realmente no sé en que estado sentimental estamos Lauren y yo, según Dinah ante los ojos de cualquier desconocidos parecemos una pareja enamorada, sin embargo yo no me siento así, no aun, si me gusta y mucho. La forma en la que me mira cuando estamos juntas, es como si no existiera otras chicas, bueno, quizás sea porque siempre que nos vemos solo están Marcus y Dinah, quizás, cuando estemos juntas con muchas más personas -chicas- alrededor, sus ojos no sean solo para mi, el solo pensar en eso hace que se me revuelva el estomago, no me gustaría que eso pasara, según mama le saque lo celosa a papa, como lo tonto también.

Nunca he sido una chica de mucho contacto físico. Con Lauren eso se fue al carajo, me gusta sentir sus brazos a mi alrededor, me gusta que este jugando con mi cabello o que me acaricie la mejilla tan sutilmente como si tuviera miedo de romperme, a veces creo que si por ella fuera estaría conmigo todo el tiempo cuidando que nada malo me pasara, como si yo no pudiera cuidar de mi misma, lamentablemente para ella eso no se puede, por los problemas que tiene Stand Wood entre sus habitantes.

Nosotras tenemos que llevar nuestra 'amistad' en secreto. Aunque los 'amigos', no se tratan como ella me trata, los amigos no comparten besos en la boca, bueno, eso solo ha pasado una vez, creo que nos dejamos llevar por las emociones del momento, me hace sentir tan feliz el que ella me tenga confianza y me cuente sus problemas, ya que siento que también son los míos, dejo que ella avance conforme mejor se sienta, hay muchas cosas que quisiera preguntarle, por ejemplo; cada que la abrazo siento en su espalda cicatrices, y cuando ella siente que las toco se tensa y rompe el abrazo, o me hace dar vuelta para que ella me abrace por atrás, yo sé que ella en algún momento me hablara acerca de eso, y lo único que puedo hacer es darle tiempo y no presionarla.

—Buen día Erik.

Entro por las puertas de madera de aquella casa que mi padre llama 'trabajo' donde atiende todos los problemas que puede haber en el pueblo. Erik es un tipo alto, con los brazos tatuados moreno, musculoso e intimidarte, es de pocas palabras, por lo que solo corresponde mi saludo con un asentimiento de cabeza.

Saliendo de la escuela tuve la brillante idea de ir a visitar a mi padre, ya que últimamente no se la pasa en la casa, solo llega a dormir y se va antes de que me levante para la escuela, mi madre esta toda paranoica, pensando que el la está engañando, eso es absurdo, mi padre es hombre de una sola mujer, y sé que nunca le haría o nos haría algo para dañarnos. Yo le digo a mama que solo está saturado de trabajo, o eso trato de meterme en la cabeza, no quiero crearme ideas o cosas tontas, muchas veces uno hace cosas que son buenas y parecen malas, no voy a acusar a mi padre por algo que no hay pruebas.

Doblo a la esquina para ir a su 'oficina'. —Entonces Alejandro, ¿ya tienes todo listo para esta noche?— me detengo al escuchar la voz gruesa de aquel hombre.

—Ya esta todo, mis hombres están listos para cuando de la orden ¿no es así Jude?

Con pasos sigilosos me acerco más, la puerta está entre abierta, detrás de aquel escritorio de mármol se encuentra mi padre, enfrente de el logro apreciar la cabellera rubia de Jude y a los otros dos hombres no puedo reconocerlos bien.

—Claro que si señor, yo estaré presente para que todo salga bien.— responde Jude con seguridad.

¿De que estarán hablando? ¿Que planes tienen que hacer por la noche? la forma en la que hablan no me gusta y tampoco que mi padre este involucrado en todo esto.

—Me gusta escuchar eso Alejandro, te recuerdo que a mi jefe le gusta que todo salga bien.

—Dile a ...— Mi teléfono suena, y mi padre se calla.

Todo por amor - C A M R E N - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora