Capitulo 16:Por fin

187 19 0
                                    

Maratón 9/?

Andrea

Estoy muy cansada y nada que Nelson sale ya son las 12:30 y estoy sola por que las chicas están con los chicos.

No puedo dejar de pensar como esta mi príncipe,¿cuando iba a salir?.Estoy piense y piense hasta que veo que una enfermera se me acerca y me saca de mis pensamientos.

Señorita usted es familia de el joven Farias - dice sentándose a mi lado.

Si - digo*estoy cansada para estar hablando*.

Se que has estado aquí desde las 7 y ya son las 12:30*ella es la misma enfermera que nos atendió a las chicas y a mi*de seguro estas cansada si quieres puedes ir a la habitación donde llevaran al joven Farias en un rato - dice señalándome por donde esta la habitación de Nelson.

Gracias - digo mientras la abrazo y me voy a la habitación.

Entro a la habitación pero el cansancio puede mas que yo y me quedo dormida en el sofá*en la habitación esta una cama y izquierda de ella esta un sofá*.

Nelson

Gabo y Victor están cubiertos de sangre y inconscientes,intento moverme pero me duele todo el cuerpo además la cara me arde horrible,cuando me paso la mano por la cara siento pequeños trozos de vidrio en la cara y no recuerdo mas nada.

Tengo que luchar por mi familia, mis brothers,mis fans y por supuesto por mi princesa,hare lo que sea por regresar con ellos.

Cuando me despierto veo que estoy en una habitación*¿de un hospital?*veo un reloj pegado en la pared que dice que son la 1am,  volteo a un lado y veo a mi princesa dormida*tan bella mi princesa de seguro esta muy cansada por que apuesto que a estado mucho tiempo aquí*.

Mi Príncipe Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora