Capitulo 18:Charla

200 17 2
                                    

Veo.... A Yuvi y Gabo besándose *no lo puedo creer SE BESARON😍😍😘😘🙌*.

Gabo

Estoy hablando un rato con Yuvi sobre nosotros,sobre si llegamos a ser algo,sobre con haríamos para vernos,cosas así hasta que nos quedamos en silencio y no se por que pero me voy acercando y ella también hasta que dar a centímetros de sus labios y no lo pienso dos veces y la beso.Sus labios son tan suaves y delicados, súper ricos.

Yuvi

Cuando Gabo se me acerca yo también me acerco y cuando siento el roce de sus labios y me besa yo le sigo el beso,el mejor beso del mundo,me encanto pero cuando siento que me están viendo me separo lentamente *en serio no quiero que el beso se acabe*y veo a Andrea con una sonrisa de oreja a oreja😸.

Andrea

Este... - digo mientras veo como Yuvi se separa de Gabo*mi cachetón y mi socia se han besado AAAH😝😝* - eeh.. Lo siento por interrumpir pero vine a ver como esta Gabo pero si quieren me voy - digo un poco apenada*de pana que corta nota soy😒*.

No vale socia igual ya me iba a comer algo - dice Yuvi dándole un beso en la mejilla*en serio se ven lindos juntos🙌😍* - chao Gabito después nos vemos - le dice Yuvi a Gabo.

Chao muñequita - dice Gabo agarrando su mano.

Bueno socia me lo cuidas mientras voy a comer tal vez vaya una ratico a mi casa a cambiarme y comer .yo te avisare - dice Yuvi saliendo de la habitación.

Mi Príncipe Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora