Capitulo 30:¡Que le pasa¡😟

186 27 4
                                    

Andrea

Que le pasa a Nelson,por que dijo toda esas cosas,Nawara ahora todo se acabo😭😌😔.

Me quedo parada intentando calmarme para pensar mejor que va a pasar con mi príncipe y yo y tiene que ser antes de las 12*faltan 2 horas*.

Andrea tranquila,relajate.lo que acaba de pasar fue una confusión de Nelson,todo estará bien - dice Jali tomando mi cara en sus manos para que la mire*¿cuando llego que no la vi?* - ven vamos a la cocina.

Entramos a la cocina y me siento.

Jali nada va estar bien mira todo lo que dijo si me quisiera nunca fuera dicho eso - digo llorando y mi cacheton se acerca y me abraza*me faltaba un abrazo*.

Flaca el si te quiere lo único que en ese un momento de rabia los dos se dijeron cosas que no siente - dice Gabo acariciando mi cabello*bueno eso es verdad por que yo no lo odio,yo lo amo*.

Si tal vez dijimos cosas que no sentimos pero lo que no entiendo por que esta tan furioso ¿Qué paso cuando me fui? - digo*algo paso cuando me fui a buscar mi chaqueta*.

Bueno exactamente lo único que paso fue que sonó tu teléfono y Jali y yo no podíamos contestar por que teníamos la boca llena así que contesto Nelson y el dijo que era tu amigo y dijo Okey yo le digo y corto pero algo le habrán dicho por que coloco una cara de matar gente - dice Yuvi*¿Quién habrá llamado?.

Flaca pero explicamos todo eso de Victor y José no entiendo nada - dice Gabo.

Quisiera explicar pero la arrechera no me deje,necesito relajarme y la musica no ayudara - digo.

Andrea Chris te a dicho que boxear no es buena forma de relajarte - me dice Jali pero no le paro cinco*boxear es lo único que me puede relajar*.

Mi Príncipe Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora