Capitulo 23:Ya sabe

178 17 10
                                    

Estamos un rato hechando cuento hasta que veo que son las 3:30 *me tengo que cambiar*.

Chicos ya vengo me voy a cambiar por que con estas ropa no puedo entrenar*ando con unos jeans rotos y una camisa polo* - ellos asienten y entro a uno de los cuartos.

Me coloco mi licra negra con fucsia,un crop top de los mismo colores que la licra y una chaqueta de los mismo colores.

Salgo del cuarto y me siento al lado de Nelson en el sofá.

Chicos ya deberíamos irnos para llegar a las 4,Chris es bastante exigente con la puntualidad - digo *en serio es bastante irritante cuando llegas tarde*.

Bueno vámonos - dice Victor parándose y agarrando las llaves del carro mientras que nosotros nos dirigimos a la puerta.

Nos subimos todos al carro y le digo a Victor donde vamos a ir.

Y flaca exactamente que vas hacer en el entrenamiento - dice Gabo con una chupeta *mi cacheton no puede vivir sin una chupeta*.

Bueno por supuesto a entrenar daaa - digo - y a mejorar la velocidad de los golpes y mi gancho (golpe) izquierdo - digo.

Una pregunta Andre - dice Victor.

Cual moreno - digo.

¿Has visto pelear a Nerea? - pregunta Victor.

No la he visto pero vi su carpeta de boxeadora y pude ver que dice que es muy ágil,tiene mucha velocidad y su gancho izquierdo es potente - digo y Nelson tiene un cara de preocupación.

Mi Príncipe Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora