Una niña de cabello negro lacio con unos ojos enormes color marrón que siempre miraban todo con curiosidad, salió corriendo de lo que alguna vez fue el Cuartel General de la Legión de Reconocimiento, que ahora era la casa de los Ackerman y los Jaeger, seguida por sus padres. Kuchel Zoe Ackerman estaba emocionada porque su hermano menor conociera a su hermano mayor.
— ¡No corras tan rápido, Zoe, te vas a caer! —le gritó Hanji a su hija de seis años. Levi soltó una risa diminuta ante el regaño— ¿De qué te ríes, enano? ¿Quieres ver como su cara va a dar contra el suelo?
—Sólo estaba pensando que antes yo te reprimía como ahora haces con Kuchel, además, deja de gritar, le hará mal a nuestro hijo que viene en camino—dijo Levi en tono alegre, aunque su mirada permaneció seria.
— ¿Cuándo ya no esté embarazada podré regañar de nuevo a nuestra hija?
—Sólo faltan dos meses, Hanji, entonces Mike estará con nosotros o tal vez sea Kerstin.
— ¡Mamá! ¡Papá! Son muy lentos, vengan rápido, Erwin no debe esperar—gritó la pequeña Ackerman, quien ya estaba parada frente a la tumba de su hermano mayor, Erwin.
Hanji y Levi fueron a donde su hija y, mientras ella presentaba a sus hermanos incapaces de hablar, ellos agradecían a su hijo Erwin por haberlos protegido hasta ese día en una época pacífica. Tal vez nunca pudieron tenerlo en sus brazos, pero siempre estaría en su corazón.
-.-.-.-.-.-
Hola, este es el fin de esta historia que comenzó triste pero terminó feliz. Espero que haya sido de su agrado, me gustaría saberlo en los comentarios. Muchas gracias por tomarse su tiempo para leer, los quiero.
¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Not in my arms #wattys2018
Short StoryHanji toma una decisión que no le parece correcta a nadie, pagando muy caro por ello. ¿Cuál fue el precio? Historia corta LeviHan, espero la disfruten. Los personajes le pertenecen a Hayime Isayama, el contexto de la historia a mí.