Ya han pasado tres semanas desde que James se fue a Inglaterra,llevo bastante bien lo de vivir sola,he avanzado bastante en mi trabajo al igual que he preparado bastante bien a los chicos de la compañía A, a James le a ido bastante bien en su competencia,aún no han sido eliminados y veo que tienen bastante posibilidades de que ganen y traigan a casa el trofeo, lo extraño muchísimo,pero pensé que iba a ser peor, estoy bastante orgullosa de mi.
Hoy voy a ir a visitar a Emily,pues hace mucho no la veo. Pero mientras me organizo como normalmente lo hago siendo un muy fuerte mareo y unas náuseas que hacen que me dirija al baño corriendo. Lo ignoro totalmente,debe ser un simple malestar.
Ya estando en la casa de Emily la pasamos bastante bien y mientras estamos cenando me replica -Veo que tu apetito a cambiado bastante desde que vives con James—¿Que?-Le pregunto confundida. -Tu nunca comías tanto Riley- Antes de que le pueda contestar salgo corriendo al baño,pues mis náuseas continúan.
-¿Estás bien?-Me pregunta Emily un poco preocupada -si,debe ser malestar,lo tengo hace unos días- le contesto -¿Estas segura?-Me pregunta,no sé hasta donde quiere llegar. -Claro, ¿Que más podría ser?-.Mientras me dirijo a mi casa,empiezo a pensar en la pregunta que me hizo Emily, que puede generar náuseas y mareos a parte de un simple malestar...me quedo en shock con una idea que me llega -Embarazo- No,no,no puedo estar en embarazo, si es verdad que mi periodo se ha retrasado varios días,mi apetito a cambiado bastante desde que James se fue,y hace poco comenzaron las náuseas y los mareos,pero eso sería imposible,Aunque comienzo a hacer cuentas y hace tres semanas,el día de la fiesta en el estudio no me tome la pastilla.¡No puedo estar embarazada!.Antes de llegar a casa decido pasar muy decidida por la farmacia,-10 dólares perdidos en una prueba que va a salir negativa- ¿va a salir negativa verdad?. Mis nervios aumentan cada vez más mientras me acerco a casa.
Entro rápido y veo la hora son las 6:39Pm,debería darme una ducha,entro a el baño sin olvidar el test de embarazo,sigo las instrucciones correctamente,pero no puedo estar tranquila y ¿Si estoy embarazada? ¿James quiere ser padre?, esto no puede estar sucediendo, guardo el test en la caja,se supone qué hay que esperar de diez a quince minutos para poder ver el resultado.
Salgo de la ducha,me visto rápidamente y tomo la prueba,ya sentada en la cama y un poco más tranquila empiezo a abrir la caja nuevamente muy despacio,pues tengo bastante tiempo, si es una raya es negativo,si son dos rayas es positivo,saco la prueba muy lentamente,la poso en mis manos y le giro...Quedó sin palabras.
Dos rayas-Estoy embarazada-No puede ser posible la idea suena aterradora pero a la vez tierna, ¿como se lo dire a James?¿Que pensará sobre esto? ?¿El querrá tener al bebé o no querrá aceptarlo?, son tantas preguntas y es lo único en lo que puedo pensar en este momento, ¿Como se lo diré?. Hablando de el rey de roma recibo justo en el momento una videollamada de James. Decido contestarle pues siempre hablamos todos los días en las noches y no quiero generar sospechas desde ya.
-Hola Riley- Me saluda muy contento -Hola-le respondo sin saber que más decir.
-¿Estás bien,te noto diferente,Aun sigues muy enferma?-Me pregunta haciendo que me quede helada y sin saber qué decir,¿Le digo o no?, no se que hacer,estoy entrando en pánico. -¿Riley?-Me pregunta de nuevo,Estoy si palabras y no puedo evitar que empiecen a caer lagrimas de mis ojos -Riley,¿Que te pasa?-Insiste James muy preocupado. -RILEY- Continuó sin decir nada,no se que decirle,No se como decirle,las lagrimas van cállenlo cada vez más y más rápido.Hasta que decido terminar el sufrimiento y cortar la llamada. En lo único que puedo pensar es como dejamos que sucediera esto,¡Estoy embarazada!.Prefiero acostarme y simplemente despejar mi mente y dormir un poco.Los rayos del sol me despiertan,Escucho mi móvil sonar y sonar, Es James,pero no quiero contestarle,no estoy preparada para contarle lo que está pasando,temo que reaccione bastante mal o que me deje,yo si quiero tener el bebé,aunque no esté lo suficiente preparada para ser madre al igual que el para ser padre.
Han pasado varios días desde que se lo de el embarazo,pero no he vuelto a hablar con James,he ignorado por completo su mensajes y sus llamados,se que no es lo correcto,debe estar muy preocupado y más por la llamada que tuvimos hace unos días,pero aún no se como hacer frente de esta situación,aún temo cual va a ser su reacción y además no me gustaría que se enterase de esta noticia por medio de un celular o un computador.Otro día a pasado y no he sabido nada de James,pero no estoy lista para hablar con él aún,falta un mes para que regrese,en ese tiempo ya tendré una barriga muy notoria,todavía no puedo creer que esté pasando esto,¿como dejamos que sucediera?,todavía tengo demasiadas preguntas.Pero entre mis pensamientos y la fuerte lluvia que caía fuera me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Riley y James (Nuestra historia continua)
RomanceRiley nos cuenta como continúa su vida después de haber dejado de dirigir The Next Step exactamente hace 5 años, nos cuenta un poco sobre la vida de sus compañeros y todo lo qué pasa en unos meses demasiado movidos y diferentes al resto que cambian...