La luz que se refleja a través de mi ventana logró despertarme, James ya no se encuentra en la cama, hoy es sábado, por fin puedo descansar un poco y pasar algo de tiempo con él, tomo el celular de la mesa de noche,son mas de las 10:30Am,veo que tengo un mensaje de Giselle,cosa que me sorprende mucho -"Hola Riley,espero que estes súper bien,hoy en la noche vamos a celebrar en el estudio una fiesta de reencuentro con todos los chicos que pertenecíamos al estudio y también para celebrar la despedida de Eldon,West y James a su tan importante competencia,espero que tu y James puedan asistir, sería muy lindo volvernos a ver después de tanto tiempo,un beso."-
Así que una fiesta,vaya día nos espera hoy. Me levanto de la cama, y la organizo rápidamente,salgo de la habitación y mientras bajo las escaleras recibo otro mensaje de Emily, -"no olvides llamarme,es urgente"- . Cuando llego a la cocina James está preparando el desayuno (cosa rara en el).
-Hola cariño- Me dice con su tierna y suave voz
-Hola-Le respondo antes de darle un beso en la mejilla -¿qué haces?- Le pregunto un poco burlona -Estoy inventando la cura al hambre- dice riéndose -No me había dado cuenta-Digo sonriente,siempre me va a encantar el buen humor que mantiene, es raro verlo enojado pero aveces tengo la sensación de que yo soy la única que puede calmarlo cuando esta tan estresado lo bueno es que en muy pocas ocasiones se le ve así .-Sabes,Giselle me escribió esta mañana-Le saqué el tema a James mientras comíamos en el comedor. -Me dijo que hoy en el estudio harían una fiesta de reencuentro con todos los chicos en la noche, ¿tienes algo importante que hacer? - le pregunte sonriente.
-Claro que no, me encantaría ir para volver a ver a todos juntos- me dijo muy contento.-En 15 minutos tengo que ir a ensayar con Eldon y West en su casa,estaré aquí despues de las 4pm-Termina muy sonriente.
-Perfecto-Replicó.Cuando terminamos de comer me dirijo a mi oficina a responder algunos correos y sin darme cuenta entra James
-Ya me voy- Me dice
-Cuídate cariño-Le digo sonriente
-Te amo-Me dice cariñoso
-y yo a ti- le respondo, me da un cariñoso beso antes de verlo irse por la puerta, lo amo tanto, es increíble que después de todo lo que hemos pasado sigamos juntos y nos amemos tanto.Decido continuar con mi trabajo.Miro el reloj son las 3:30pm debería empezar a arreglarme James esta por venir y tenemos que estar en el estudio a las 8 pm,estoy un poco atrasada normalmente me demoro bastante arreglándome.
Reviso mi celular antes de entrar al baño para darme una ducha y veo que tengo un mensaje de texto.Es Eldon -"Hola Riley,me encantaría que nos viéramos hoy, quiero pedirle matrimonio a Thalia esta noche y necesito tu ayuda para elegir el anillo perfecto, ¿me puedes ayudar? Porque si lo elijo yo seguramente será el más feo, y perdí mi brazalete de la suerte,ya no tengo gusto para elegir buenos anillos, Dime que si porfavooooooor, un beso"- Claro el isterico y preocupado Eldon,Wow, me sorprende muchísimo pero me parece muy lindo que quiera dar ese paso,claro que lo voy a ayudar -"Hola Eldon,estaría encantada de ayudarte,pasa por mí a las 6,tranquilízate un poco,no vaya a ser que Thalia sospeche algo,un beso."- le respondo su mensaje y rápidamente recibo otro -Gracias,gracias,gracias eres la mejor nos vemos a las 6"- suelto el celular y entro al baño para darme una ducha.
Al salir de el baño ya arreglada, James ya está en casa, está acostado viendo la TV,cosa que realmente no me sorprende.
-Hola amor,¿como te fue?- le preguntó sonriente
-Hola cariño,bastante bien,practicamos bastantes pasos de baile, por fin logre que me saliera perfecto el Jogging, y les termine de enseñar el Slap y el funk walk, aunque a Eldon no le sale del todo bien, aunque a mi parecer son pasos facilísimos a que si.- Me dice muy contentoSiempre me encanta escucharlo hablar sobre cómo le fue en su día y como me cuenta con entusiasmo cada una de las cosas que realizo en él, me acuesto a su lado para acompañarlo y seguir escuchándolo mientras vemos la tv y así nos relajamos un poco,es uno de nuestros pasatiempos favoritos.
Ya son las 7:45pm acabo de regresar de comprar el anillo con Eldon y la salida fue un éxito total, espero que a Thalia le guste tanto como a nosotros, y que Eldon no haga sospechar a Thalia. Estoy a punto de salir con James para dirigirnos al estudio y ambos estamos muy emocionados pues hace bastante tiempo no vamos allí y también hace mucho no vemos a algunos de nuestros compañeros, ¿que tendrá preparado Giselle?.
ESTÁS LEYENDO
Riley y James (Nuestra historia continua)
RomanceRiley nos cuenta como continúa su vida después de haber dejado de dirigir The Next Step exactamente hace 5 años, nos cuenta un poco sobre la vida de sus compañeros y todo lo qué pasa en unos meses demasiado movidos y diferentes al resto que cambian...