Me despierta el timbre de la casa,un poco dormida veo la hora,son las 2:37Am,Aún sigue lloviendo bastante fuerte ¿Quien tocará la puerta a esta hora?, bajo rápidamente las escaleras y al abrir la puerta me derrumbo totalmente veo como James está parado en la puerta con una mirada perdida y preocupada ,entra muy despacio,cerrando la puerta a su paso sin dejarme de mirar. Siento como mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas -JAMES-Me lanzo en sus brazos sin poder evitar llorar,esto era lo que necesitaba,lo necesitaba a él,necesitaba sus abrazos,necesitaba su apoyo. -Riley,¿Que pasa?,Me tenias muy preocupado-Me susurra sin dejarme de abrazar.Sigo sin decir nada,mis lagrimas poco a poco se van calmando,en este momento me doy cuenta cuanto lo extraño y lo necesito. -¿Que pasa amor?,¿Estás bien?-Me pregunta finalizando el abrazo mientras me seca las lagrimas que quedaron en mi rostro.
-Ven-Toma mis manos y se dirije a la habitación lentamente sin soltarme.Ya sentados en la cama y yo mucho más tranquila me digno a hablar -¿Que haces aquí?-
-Me tenias demasiado preocupado,no contestabas mis llamados ni mensajes y la última vez que te vi estabas llorando y me preocupe mucho,nadie sabía nada de ti y no me quedo de otra que volver-Me responde muy dulce-¿Ya estás mejor?-Termina. -Te extrañe mucho-Digo sin todavía saber que más decirle.-Riley,que te pasa,que te tiene tan mal,cuéntame-Me pregunta,llego el momento,el que tendría que afrontar tarde o temprano.
-James,yo...- Me mira muy atento a los ojos y veo en su mirada la preocupación y el miedo de lo que puedo estar a punto de escuchar.
-Yo...-Siento como mis ojos se vuelven a llenar de lagrimas. -No llores más porfavor-Me dice James tomándome de las manos mientras me mira muy dulce y pacientemente.Esto es lo que necesitaba hace un tiempo, estar con el y sentir que pase lo que pase él está siempre aquí conmigo,apoyándome, bueno vamos allá.
Bajo el rostro y solo puedo ver la sábana que cubre la cama -James,yo,....-Suelto un suspiro-Yo...Estoy embarazada-Ufff por fin lo solté,mis nervios aumentan pero por fin me siento libre y tranquila después de tanto tiempo,siento como me aprieta más fuerte la mano mientras el silencio se expande lentamente por la habitación,-¿Que?-escucho un bajo susurro,decido controlar mis lagrimas, y por fin subir la mirada y enfrentar la suya.Lo primero que veo es una enorme sonrisa plasmada en sus labios,por fin libre de esta pesadilla,doy un suspiro de alivio,no parece estar tan enojado como pensé que estaría,Por fin James decide romper el silencio -¿Enserio?-Me dice bastante serio. -Si-Le respondo sin nada más que añadir.Pero en menos de dos segundos me está abrazando bastante fuerte y se está riendo como loco,que alivio le alegro,tanto tiempo de preocupación y llanto para nada. -Vamos a ser padres-Me susurra mientras estoy en sus brazos. No puedo evitar sonreír,me pone muy feliz que le guste la noticia,me da un largo y apasionado beso,antes de darme otro abrazo. -¿Eso era lo que te tenia tan preocupada?- pregunta, -Si,no sabía cómo decírtelo-Digo en tono bajo y avergonzada pero ya muy aliviada. -Vamos Riley,¿como voy a reaccionar?,voy a ser papá,junto a la mujer que más amo en este mundo,es la mejor sensación de la historia-Me dice entre risas. Posa sus manos sobre mi barriga -Hola mini James,soy tu papá-dice en tono burlón. -¿Como sabes que va a ser niño?-le pregunto en un tono más calmado y tranquilo -Simplemente lo sé-Me responde sonriendo -Te amo Riley-Termina. -Y yo a ti-Contesto antes de volver a abrazarlo.
Ya acostada en sus brazos por fin estoy tranquila,fui una tonta en dudar que él estaría feliz,lo extrañé demasiado paro ahora en la mañana se tiene que volver a ir,es posible que no pueda ni despedirme,pero estoy muy contenta de que halla venido,necesitaba verlo,necesitaba abrazarlo y estar con el. Necesitaba sentir su apoyo.Vamos a ser padres,es una idea que todavía no me entra en la cabeza,pero estoy al lado de el mejor hombre de el mundo,lo amo tanto,le doy un beso en su mejilla antes de acurrucarme en sus brazos y que gracias al sonido de la lluvia me arrullé hasta volver a quedarme totalmente dormida pero ya tranquila y por primera vez en muchos días feliz de esta gran noticia,aunque ahora tengo que empezar a preparar todo para la llegada de el bebé,¡Calma Riley!,todo a su debido tiempo. Por fin un poco de tranquilidad....
ESTÁS LEYENDO
Riley y James (Nuestra historia continua)
RomansaRiley nos cuenta como continúa su vida después de haber dejado de dirigir The Next Step exactamente hace 5 años, nos cuenta un poco sobre la vida de sus compañeros y todo lo qué pasa en unos meses demasiado movidos y diferentes al resto que cambian...