Cuando terminamos de cenar me despedí de todos,eran las 10:30Pm y James se va mañana,tiene que descansar mucho para su largo vuelo. Al subirnos al coche James me comenta -Parece que te quieren más a ti que a mi Riley- -¿Que?-Le pregunto confundida. -Mi familia,ellos te quieren más a ti que a mi-Dice en tono burlón -No digas eso,solo que suelo caerle muy bien a la gente-le giño el ojo antes de que James arranque el carro.
Ya en casa,James está terminando de preparar las maletas, lo voy a extrañar demasiado,mientras yo estoy en la computadora terminando de responder algunos correos del trabajo,además que mañana tengo que ir a The Next Step a ayudar a los chicos de la compañía A,será como reemplazar a West,ya que él también se irá. Tocan el timbre y decido ir yo a abrir la puerta,es Hunter -Hola Hunter,¿Cómo estás?- Lo saludo rápidamente -Riley,muy nervioso y tu ? - Me dice entre suspiros -Todo irá bien,eres un gran bailarín,y estoy segura que los 4 juntos podrán ganar,pasa,siéntate-le respondo. James baja de inmediato,mientras yo decido subir a terminar de responder los correos.
Cuando decido acostarme ya son las 12:37Am, James ya está en la cama esperándome mientras ve la Tv,me cambio rápidamente y me pongo un pijama sencillo y fresco,pues hace bastante calor hoy,cuando me dirijo a la ventana para cerrar las cortinas veo que desde la calle me observa un hombre,no puedo ver su rostro pues lleva una sudadera bastante oscura,¿debería preocuparme?¿será Alfie?. Decido simplemente ignorarlo y acostarme con James.
-James,¿Que voy a hacer sin ti tantos meses?-Le pregunto a James un poco afligida.
-No son TANTOS meses Riley- Me contesta con una enorme sonrisa.-¿Te parece que 60 días es poco tiempo?- le contesto. -Talvez-Me dice, mientras me acurruco en sus brazos -No quiero que termine esta noche-Le replicó. -Te voy a extrañar-Me dice con su tierna voz antes de darme un corto pero eficaz beso. -Que descanses,Te amo- Le respondo antes de quedarme profundamente dormida.Abro mis ojos,y veo a mi hombre profundamente dormido a mi lado,lo voy a extrañar tanto,no puedo creer que se vaya a ir tanto tiempo,no quiero quedarme aquí sola sin èl,es la primera vez que vamos a pasar separados tanto tiempo desde que estuvo en los Bangers and Mashups hace 5 años,y la verdad no quiero recordar ese viaje.Reviso mi celular y veo la hora son las 9:24Am, decido levantarme e ir a bañarme.
Cuando salgo de el baño veo que James sigue aún profundamente dormido,bajo a la cocina para preparar el desayuno,el último desayuno juntos hasta en dos meses ,cuando está listo lo llevo hasta la habitación.Despierto muy tranquilamente a James con un beso en su mejilla,-Buenos días amor-Le digo en un susurro -Buenos dias-Me responde con una sonrisa.-Llego el día-termina. -Eso parece-Le contestó.
Ya son las 2:00Pm, James se tiene que dirigir a el aeropuerto,West,Eldon y Hunter ya lo están esperando en el coche afuera. -Te voy a extrañar-Le repito, -Estaré de vuelta muy pronto-Me dice mientras me abraza muy fuerte,-Te prometo que voy a traer la victoria-Termina, -Más te vale que valga la pena tanto tiempo lejos- Le digo sonriendo -Te amo,nos vemos pronto-Me dice antes de darme un último y largo beso, - Yo también te amo,mucha suerte-.
Veo como se va lentamente mientras la lluvia cae,veo en cámara lenta como se sube al carro y este empieza a andar por las solas calles de la zona,¡Para ya Riley! Deja de ser tan dramática dos meses no es tanto tiempo.Me empiezo a arreglar para ir al estudio,pues hoy empiezo a ayudar a la compañía A con sus coreografías,estaría muy contenta que ganaran los nacionales con mi ayuda.
-Vamos a continuar con la vida-....
ESTÁS LEYENDO
Riley y James (Nuestra historia continua)
RomanceRiley nos cuenta como continúa su vida después de haber dejado de dirigir The Next Step exactamente hace 5 años, nos cuenta un poco sobre la vida de sus compañeros y todo lo qué pasa en unos meses demasiado movidos y diferentes al resto que cambian...