Capítulo 8

5.9K 478 88
                                    

Una disculpa por las posibles faltas de ortografía que lleguen a encontrar. n.n

-HGSP-

-Entonces... ¿No me reconocerán?

Tony suspiro por quinta vez, Harry en verdad temía que el viejo lo atrapara, tomo los hombros de su hijo y lo miro a los ojos.

-Escucha Harry, Dumbledore no puede hacer nada ¿de acuerdo? No te alejara de mi lado, no puede, tengo tu custodia y desafortunadamente para él eres mi hijo, él no hará nada y si lo intenta lo sabré-le guiño un ojo y agradeció que Harry se relajara, él lo sabia, Harry se negó a eliminar el hechizo que le había colocado cuando bebé, afortunadamente no era dañino para él o para su magia, desgraciadamente, sabia porque se había negado a quitarlo.

Harry era listo y aunque pareciera que no lo escuchaba, él lo había hecho, la única razón por la que mantuvo el hechizo fue porque de esta forma tenia la certeza de que lo vigilaba, que si alguien lo llevaba lejos entonces lo sabría y podría encontrarlo, no que fuera a permitirlo, pero esa era la razón, Harry temía que alguien se lo llevara, que lo alejara de él y que en esta ocasión no pudiera encontrarlo, dolía saber que esa era la razón, la verdadera razón.

-Estarás bien, Bucky y Steve estarán contigo, no te preocupes, puede que Bucky no tenga magia y que Steve no sea capaz de usarla como debería, pero créeme cuando te digo que te protegerán, intenta confiar ¿de acuerdo?

Asintió con nerviosismo. Conocer a las actuales parejas de su padre había sido...extraño, no tenia nada en contra de ellos, seria estúpido cuando él era producto de dos hombres, pero... ¡Es que eran enormes! Parecían buenas personas, pero la tía Petunia también lo parecía y resulto ser todo lo contrario ¿Quién decía que no eran diferentes? Su padre estaba presente, pero cuando se fuera... ¿Seguirían siendo amables? Ahora su padre estaba tan inmerso en él que podría haberse olvidado de ellos ¿Estarían enojados?

-Oye-se encontró con los ojos de su padre-recuerda que sabré si algo anda mal Harry ¿bien?

Respiro hondo y se bajo el flequillo, puede que su cicatriz ya no estuviera visible, pero era un habito de años.

-De acuerdo

-Prometo no tardar, ¿Te veo en Florean Fortescue como acordamos?

Asintió ahora mas entusiasmado, eso seria genial, comer un helado con su padre...siempre quiso hacer eso, siempre había visto a los padres acompañar a sus hijos por uno, siempre había deseado que sus padres estuvieran vivos y poder comer un helado con ellos, ahora tenia un padre y...y no iba a desaprovechar su oportunidad.

Cerro los ojos disfrutando del abrazo de su padre, ¿Cuantas veces había deseado esto?

-Hazme un favor-alzo la mirada y miro asombrado la tarjeta negra que su padre le tendió-quiero ver unos cuantos galeones menos en la bóveda, si es posible unos seis ceros como mínimo, y compra comida para mapaches

Steve no pudo contener una carcajada mientras Bucky se cruzaba de brazos bufando, eso era...curioso.

-No le hagas caso a ese gruñón-Tony sonrió-haz lo que te pido, es una orden ¿bien?

Asintió no sabiendo muy bien como iba a gastar tanto dinero ¿En que lo haría?

-Muestrales el lugar Harry, Bucky y Steve estarán mas que felices y...otra cosa-arrugo la nariz-llévalos a una tienda de ropa, han tenido esa ropa por tres días y no me verán con ellos a mi al rededor cuando regresemos a Nueva York, la verdad no se que pensaban cuando olvidaron su equipaje, en serio los amo pero debemos cambiar esa maña de ustedes-se giro y le dio un beso en la coronilla a su hijo-asegurarte que se porten bien Harry, te veo mas tarde

El Poder de la SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora