Capítulo 21

3.1K 274 42
                                    

Una disculpa por las posibles faltas de ortografía que lleguen a encontrar. n.n

-HGSP-

-¡¡Papá!!

Tony se encontró abrazado por su hijo ni un minuto después de haber salido de su traje, se sorprendió cuando las lagrimas mojaron su playera y los sollozos sacudieron el cuerpo del menor, lo abrazó y miro a Steve en busca de alguna respuesta.

El rubio suspiró, su enojo con ambos castaños quedo en segundo lugar una vez las televisoras transmitieron lo sucedido en aquella embarcación.

-¿Están bien?

Era extraño, generalmente solía ser Tony quien los recibía preocupado y angustiado cuando no había podido participar en alguna misión, pero ahora...bueno, podía entender como es que se sentía cada que quedaba atrás, era un asco.

Bucky fue quien se acerco, le abrazo y todo el estrés y preocupación desde que había visto la televisión se esfumo una vez se encontró con su pareja. ¿Así era como el resto de las personas se sentían? toda esa impotencia y terror embargándolo al punto de paralizarlo...en batalla él nunca lo había sentido, se sentía natural y creía que era algo, no sencillo, pero si normal, toda su vida vivió peleando y luchando, era algo cotidiano, acostumbrado a la acción, pero ahora, tras cámaras y observando al resto de su equipo, a Bucky y Tony...

-Estoy bien Harry, cielos intenta calmarte o te dará algo, hijo...

-¿Cómo lo supo?

Cerró los ojos y respiró hondo, se sentía tan fuera de su zona de confort que por un momento deseo no tener magia para regresar a estar como antes.

-Lo estuvieron transmitiendo

-Idiotas reporteros-Clint se dejo caer contra uno de los sillones-pudieron haber salido lastimados

-¿Están todos bien?

-Relájate Steve, lo peor que pudo pasar no sucedió, a excepción de una que otra quemadura menor ¡Oh, sí! Hogar dulce hogar

Sam se sentó en el sillon individual y se relajo.

-¿Y Rhodey?

-Se quedo con el presidente, llegara más tarde

-¿Todo bien Bruce?

-Unas vacaciones reales no estarían mal

-A ver en que otro momento te encuentras algún ex-compañero Stark-la espía tomo asiento junto a su novio y suspiró-y a ver en que otro momento se te ocurre crear otra formulita ¿eh? ¿Stark?

-¿Tony?

El millonario se encontraba ignorante de su platica, entre calmar a Harry y encontrarse con las insistentes preguntas de Virginia Potts era...suficiente estrés para escuchar al resto.

-¿Y ahora que le pasa a esa mujer?

Steve desvió la mirada para nada feliz ante la escena frente a él y se alejo para sentarse junto a su amigo, Bucky por otro lado suspiró y fue en auxilio del castaño. Y pensar que tenia que convivir con la mujer por unas semanas más en lo que encontraban la solución con el extremis...no quería más días enojado, no quería más noches durmiendo separados y necesitaba un tiempo, aunque sea unos 15 minutos con sus parejas ¿de qué manera alejaba a Harry de su padre aunque fuera un rato? ¿y de que manera alejaba a Tony de su hijo? hasta se sentía un monstruo con ese pensamiento, pero en verdad, en verdad necesitaba un momento a solas.

-Señorita Potts

-Ahora no sargento, ¿Tony me estas escuchando?

El castaño...perdió la paciencia, intercambio una mirada con Bucky y ni un segundo después el cuerpo Virginia Potts fue sostenido por el soldado cuando el castaño la durmió.

El Poder de la SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora