John Winston Ono Lennon como se le conoció hasta el final de su vida, fue un músico, cantante y compositor muy famoso nacido el 09 de Octubre de 1940.
A la edad de 14 años, decidió crear un grupo con sus amigos de la escuela como son
Rod Davis
Len Garry
Colin Hanton
(actualmente vivos)Eric Griffiths
Pete Shotton
Ivan Vaughan
Bill SmithEntre otros, decidieron acudir a un evento de la Iglesia de St- Peters en Woolton en el que finalmente conocería a Paul McCartney del cuál surgiría poco después George Harrison, Ken Brown (baterista) sustituido por Pete Best quién más adelante también sería sustituido por Ringo Starr y Stuart Suttcliffe.
Por aquellos años la madre de Lennon falleció y aunque se decía que aquel había desistido, su fuerza se intensificó logrando hacer crecer la banda con aquellos que al final se convirtieron The Beatles al lado de Paul, George y Ringo.
Su vida fue marcada por varias mujeres, pero las más destacadas fueron Cynthia Powell (primer esposa) y su última esposa Yoko Ono con quién sintió una mayor empatía.
Tuvo dos hijos, con su primera mujer Julian Lennon y con la segunda Sean Lennon, este último recibiendo una canción compuesta por su padre de nombre Beautiful Boy.Se separó de The Beatles en 1970, y siguió su carrera como solista al lado de su mujer.
A pesar de tantos problemas lograron triunfar y se hicieron polémicos por la lucha a favor de la Paz.
en 1980 a la edad de 40 años, luego de haber grabado un tema de su mujer, en una casa musical, fue abatido a balazos por un fanático de nombre Mark David Champan, quién finalmente acabaría con la vida del artista.El mundo se entristeció con la muerte del músico de lo que muy pocos saben que en varias cartas, Paul McCartney le solicitaba reunirse, muy seguramente para ver si podían retomar lo antes dejado, John Lennon se resistía y guardaba rencor a Linda McCartney puesto que ella solía responder la correspondencia de McCartney, y cuando Paul lo hacía le exigía verse a solas a lo que John se negaba porque deseaba fuera con Yoko. Es por eso que esta reunión nunca se llevaría a cabo.
Esta breve historia, no es mucho pero está situada en el momento que John Lennon fue atacado por Mark David ¿que hubiera pasado si John Lennon hubiera sobrevivido?
YOU ARE READING
Si John Lennon no hubiera muerto
Historia Corta¿Que pudo haber sucedido si John Lennon no se hubiera muerto cuando le dispararon? ¿Que tal que las cosas hubieran sido para bien?