8.-Astrea y Discípulos.

5.1K 266 192
                                    

¡He vuelto bitches!

1.-He vuelto... Pero pronto me volveré a ir...

2.- Soy Neo_Vongola aquí yo poniendo algo para el amigo... Bueno pueden ir por ese link y seguirme ok no... Estará zukulento el cap.

3.-No sigan al pendejo de arriba, es un traidor a la patria y un marrano en mi libro cristiano. Ok no, pero yo no soy un camión para patrocinar ha este troglodita acelerado...

Salazar: Sin mas, que disfruten el capitulo.

Neo: Me dijiste que me darías patrocinio... Traicionaste el pacto prro.

Salazar: Me da igual. Sólo cállate de una vez

Neo: Pero antes de eso... Pueden por favor si les gusto el cap dar un voto al cap... Ya no solo por el desgaste que lleva hacer una media de 4000 (Sobretodo Psicológicamente cansado) si no también por el esfuerzo cual lleva traer un Fic de estas características... Sin mas que decir pueden leer...

Salazar: ¡Sólo cállate! ¡Por el amor del todo poderoso Monstruo Volador de Espagueti Invisible! ¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ!

_________________________________________________________

-Entonces... Crees enserio tener lo necesario?-Maldita sonrisa burlona que tiene... Pero tiene un motivo para hacerla... No puedo destruir su estrella... Ni con todo mi poder actual le podría hacer un rasguño...-

-Me sobran requisitos-Dije con una sonrisa tan confiada que incluso me sorprendí yo mismo...-

-Entonces... Hazlo-Dijo ella dando paso a una de sus estrellas... Era exactamente como la recordaba...-

Puede que creen que sea imposible para mi... Y déjenme decirles... Que tienen razón... Es completamente imposible para mi destruir su estrella... Incluso para Trihexa es imposible...

Pero no es imposible que la propia creadora la destruya...

Pero no se confundan, esto no significa que Astrea sea más poderosa que Trihexa, de hecho... Si la comparamos en poder... Es cerca del 10% del poder que tenia Zeus en una de sus época de oro... (De hecho, todos los signos zodiacales, eran más débiles de lo que alguien imagina) Es solo que lo que uno crea tiene hasta cierto control de ella... En pocas palabras... Un creador controla su creación...

Entonces, ningún ser en el universo puede destruir la estrella de Tauro... Excepto el mismo Tauro...

Por lo que... El plan tiene que salir bien o esto sera inútil...

-No quiero-Dije con un tono de voz serio y simple... Era parecido al de Ophis para que me entiendan-

-Que dijiste?-Dijo Astrea con una sonrisa de apariencia feliz, pero cuando mirabas mejor... Parecía que te quería romper a la mitad... Incluso sus labios temblaban...-

"Regreso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora