Primero, tuve que esperar mucho tiempo para que me llegara la inspiración, pero no he podido escribir casi nada, había días en los que escribía 30 palabras y ya... Pero ya estoy mejor después de aclarar mis ideas.
Segundo, el capítulo se llama así, en honor al próximo capitulo
Tercero, el siguiente capítulo es mucho más largo que este, este capítulo como su nombre lo dice, es solo una especie de preludio al siguiente, por lo cual solo tiene la común cantidad de 3845 palabras... El siguiente capítulo es 3 veces más largo...
Sin más, que comience el capítulo...
_________________________________________________________
Mm... Otra vez esta sensación familiar... Es mi cuarto, por lo que veo mi grupo me dejo aquí... Pero bueno, que más puede pasar
Me levante lentamente, me dolía mucho el cuerpo y tenía comezón, pero me daba flojera rascarme...
Al levantarme mire a mis lados, no había nadie y al mover mi mano nuevamente toque un objeto con forma rectangular... El teléfono de Vali...
Al agarrar el objeto, vi como la puerta de mi habitación se abría y de ahí entraba Vali buscando su teléfono sin siquiera mirarme...
Tengo una sensación de que esto ya lo he vivido...
-Vali, atrapa-Lo llame, mientras le lanzaba levemente el teléfono...-
Vali al mirarme trato de atrapar el teléfono, pero yo no había visto que tenía vendado los 2 brazos... Entonces cuando trato de atrapar el teléfono, este se cayó... Por el lado de la pantalla...
Nos quedamos unos segundos callados...
-Hyodou...-Vali me hablo con completa seriedad y una mirada más vacía que la de Ophis-... Tienes exactamente 10 segundos para huir, empezando... Ahora-Dijo el mientras activaba la [Divine Dividing]... Pero vi algo raro en ellas, había unas especies de runas grabadas en el cristal azul-
Pero no había tiempo para los detalles... Rápidamente saque mi versión del [Divine Dividing] y este no tenía esas runas... Pero incluso si me duele todo, le voy a partir la madre a este dragón hijo de puta...
Ambos liberamos nuestras auras a todo poder, mi habitación está hecha para contenernos... Así que no hay problema, tiene una gran cantidad de sellos de fortalecimiento... Y cuando digo gran cantidad es porque es una GRAN cantidad...
Él dijo que tenía 10 segundos para huir... Así que utilizare esos 10 segundos para meterle una paliza... Si fuera una mujer huiría... Pero es Vali (Aunque se le acerque a la mujer) no me da miedo, ya que esto no cuenta como violencia de género, es violencia pura y dura nada más...
_________________________________________________________
Bueno, fue bonito partirle el cráneo a patada a Vali, aunque no pude golpear a Vali lo suficiente, pero se llevó una buena paliza de mi parte...
Aproveche de todas las formas para meterle unos cuantos golpes antes de que él me golpeara...
Al final gane, pero como siempre, quedamos hechos mierda...
Bajamos tranquilamente, el celular de Vali no tenía nada... De hecho, después de un rato pelear como niños pequeños, recordamos que nuestros celulares tienen sellos de resistencia, ya se nos puede caer de un avión y no le va a pasar nada...
Pero en lo que estaba, al bajar miramos como todos estaban comiendo tranquilamente, era tan común que yo y Vali nos peleáramos que nadie decía nada sobre eso...
ESTÁS LEYENDO
"Regreso"
FanfictionIssei es traicionado por las chicas Gremory... abandonado y con el corazón destrozado, decide irse del séquito, pasando los años, el castaño "Hyodou Issei", conocido entre los dragones como "el Rey perfecto"... siendo que este se vuelve envuelto en...