11.-El pasado en el futuro

3.2K 167 176
                                    


1.-Por que las ciruelas negras, son rojas cuando están verdes

2.-Neo, pon algo aquí por favor, enserio que no tengo nada que decir.

3.-Chingas a tu madre Neo, porque pones comentarios cuando no los necesito, pero cuando lo necesito, tu no los pones... Eres un cacho de trozo de mierda.

_________________________________________________________

*Narra Kiba*

Al amanecer, los 2 nos despertamos como siempre, listo para hacer nuestros entrenamientos que nos dejó el maestro... Ahora que lo pienso, no lo he visto desde que lo dejamos al salir... Espero que este bien.

Clarisa leía los ejercicios con sumo cuidado, hasta parecía preocupada por algo, así que decidí acercarme a ver sus ejercicios de hoy... Al mirarlos yo también me sorprendí.

-Quiere que rompas tu cuerpo...-Dije bastante estupefacto, porque el maestro le dejaría una tarea así a Clarisa-

-Y eso no es lo más inquietante, dejo esto también-Clarisa me miro con preocupación mientras me pasaba un frasco de vidrio de color negro, con una nota en el...-

Me acerque a leerla, al ver la escritura me di cuenta, que él maestro parecía más serio, sé que suena extraño saber la actitud por su escritura, pero el maestro siempre tiene una escritura fina y delicada, la cual la hace bella a simple vista... Pero la forma en la que está escrita esta parece más gruesa y con el lápiz puso más presión sobre el papel... Parece que estaba enojado, frustrado algo por el estilo.

Lo que ponía en la nota era una lista de cosas básicas:

Hacer los ejercicios siguientes:
-10,000 Abdominales
-10,000 Flexiones
-10,000 Lagartijas
-1000 Millas
Repite este proceso pero multiplicado por 14 hasta que tus huesos sean rotos.

Y lo que nos puso en la nota del frasco era:

"Al romperte los huesos de tu cuerpo por la presión que has hecho en este, por favor de beber esta pócima... Te ayudara Clarisa."

Las palabras que ponía el maestro fueron raras, pero después de un rato de reflexionar sobre todo esto, decidimos hacerle caso... Esto le dolerá mucho a Clarisa.

-Ahora que lo pienso, que ejercicios me habrá dejado a mí...-Le dije a Clarisa, mientras miraba la nota en mi mesa...-

Al mirarla, solo pude parpadear un par de veces

Hacer los ejercicios siguientes:
-10,000 Abdominales
-10,000 Sentadillas
-10,000 Flexiones
-1000 Millas
Por favor repetir este proceso multiplicado por 14 hasta que te rompas los huesos... Tú tampoco te salvas Kiba.

Ok, ahora si tengo miedo... ¿Y mi poción?

-Kiba, encontré esto...-Clarisa me llamo por detrás, para al mirar, ver como de la nevera saco otra opción negra...-

... ¡TENIA QUE ABRIR LA PUTA BOCA!

-Sera mejor que hagan sus entrenamientos, yo mientras mirare el canal de Golden en su televisión...-Una voz sonó a nuestro lado, siendo que al voltear vimos a un chico pelirrojo...- Oh, no me he presentado... Bueno, me da hueva repetir esto 2 veces... Pero... Ya que...-El chico pelirrojo levanto los hombros, para después de dar una sonrisa completamente neutral- Soy...

Antes de que siquiera respondiera, le trate de dar una patada a la máxima velocidad que tengo, pero él la esquivo como si no fuera nada...

-Que maleducado... Seguro que no eres del universo DB-El chico pelirrojo hablo con sarcasmo, mientras volvía a su posición original...-

"Regreso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora