Capítulo 1

29 1 0
                                    

Capítulo 1

  - ¿Estás nerviosa? -preguntó Lucia a su mejor amiga quien tenía la vista pérdida viendo hacia la calle mientras estaban atoradas en el tráfico.

  - ¿Tú que crees? -contestó Katherine con una pequeña sonrisa.

  - Que no deberías casarte, pero eso ya te lo he dicho antes. -se encogió de hombros. Lucia desvió la mirada de la ventada y la fijó en su amiga.

  - Muy divertida, Lu. -su amiga rodó los ojos- Te pido amablemente su dejés tus comentarios para otro momento. Si no querías venir te hubieses quedado en la oficina.

  - Oye, calmate. Sólo bromeaba -Katherine soltó un suspiro y se acomodó mejor en su asiento fijando su mirada al frente.- Sé que estás nerviosa y sólo trato de aligerar el ambiente.

  - Lo sé. Disculpame tú. -ambas compartieron una pequeña sonrisa.- Estoy un poco estresada, tantas cosas que deben hacerse para la boda.

  - Calmate, que para eso vamos a la mejor agencia para bodas. Tú sólo deberás decir si, sí o no.

  - Ni siquiera he podido hablar con Thomas sobre donde queremos que sea.- Lucia miró a su amiga y pudo notar la decepción en sus ojos. Y en momentos como esos era en los que maldecía la hora en que su amiga se había fijado en un hombre tan poco atento como lo era su ahora prometido. Katherine merecía a alguien mejor, ella lo sabía.

  - Supongo que a la próxima reunión se tendrá que poner al corriente con todo lo de la boda. -dijo con amargura pero sin querer disgustar a su amiga nuevamente. Porque sabia que siempre que le mencionaba lo poco interesado con Thomas parecía estar, simore acababan en una pelea.

  - Llegamos, Señoritas. -anunció Michael, el chofer que su padre le habia asignado desde que era una niña a Katherine.
Michael era un hombre de edad pero muy competente en sus labores, Katherine le tenía un cariño muy especial a ese hombre.

  - Gracias, Mike. -agradeció Katherine mientras Michael les abría la puerta- Nos esperas, en un momento regresamos.

  - Suerte, mi niña. -le dijo con cariño.

  - Y si que la vamos a necesitar. -susurró Lucia, mientras ambas mujeres entraban a la Agencia de Bodas "Bride Dreams".
Era un lugar espacioso, color blanco con fotos sobre vestidos y jardines decorados para la ocasión. Se acercaron a un escritorio que estaba frente a ellas.

  - Buen día, me llamo Katherine Jons, tengo una cita con la señorita Vasquez.

  - Bienvenidas -dijo la chica rubia con una preciosa sonrisa mientras revisaba algo en la pantalla de su computadora.- Efectivamente, pasen por favor, la están esperando. -apuntó una puerta blanca al final de un pequeño pasillo.

  - Bien, vamos a planear tu gran noche. -ambas amigas cruzaron una mirada con una pequeña sonrisa y caminaron por el pasillo hacia la puerta antes indicada.

***

  - Puedes apagar esa música, la chica está por venir  -decía Paula mientras ordenada unos papeles sobre su escritorio y su amiga escuchaba musica a través de los parlantes adaptados en las paredes de la habitación. "Robbers" de The 1975 sonaba de fondo.

  - ¡Amo esta jodida canción! -dijo Megan mientras movía sus manos al ritmo de la música.

  - Megan... -se escuchó un toque en la puerta- Apaga eso, ahora. -ordenó.

  - Voy, voy -Megan apagó la música directo de su computadora y se posicionó al lado de su amiga detrás del escritorio que estaba frente a la puerta.- Bien, hora de planear el suicidio de otra víctima, quiero decir, la boda de otra feliz enamorada -fingió emoción. 

La Agencia de Bodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora