× Te elijo para siempre ×

29 1 4
                                    

Hola otra vez, amor.
¿Me recordas?
Soy esa que conociste un año atrás.
Esa misma que se reía, que soñaba, que se desvelaba, que quería verte y que tenía 20.000.000 de problemas existenciales como vos.

Esa que pensás que se fue para no volver, esa que antes de hacerte daño prefiere cortarse un brazo.

Vine a pedir perdón por mi ausencia.

Quiero que quede claro, que te elijo para toda la vida.
Y sí, esto no lo escribo de una manera en la que también le hablo a los lectores.
Chicos, si bien los aprecio y agradezco cada visita, mi relación es más importante, perdón. Esto va dirigido a ese chico que me ama, que tampoco quiere perderme.

Perdón, de verdad.
Pasaste mucho con ese lado mío, ese cambio horrible que vino un día y no se quiso ir.
Pero volví (no, no planeo volver, YA ESTOY ACÁ)
Vuelvo para quedarme, aunque ese lado oscuro quiera salir, voy a pelear contra todo por nosotros, porque sé que también lo vas a hacer.


Te elijo una y un millón de veces, en esta vida y la siguiente, si es que la hay. Te elijo hoy para toda la vida.


Mis inseguridades, mi depresión, mi situación familiar, el sentirme sola, el solo tener ganas de llorar, el no poder controlar mis emociones...
Todo eso me y te destruye, nos cansa, nos deja con un sabor de boca amargo que antes no existía.

Pero estoy peleando contra eso.
Y perdón por no hacerte caso e irme a dormir (te juro que ya voy), pero mi cabeza y mi corazón no se iban a quedar tranquilos si no escribía esto.


Como nos dijimos, no te necesito, pero solo no quiero vivir sin vos, sin tus estupideces, tus enojos, tus muecas raras cuando dormis...
A ver, sin los ronquidos podría vivir feliz (roncas muy fuerte, amor 😂) pero de resto... No quiero vivir sin vos, sin tu esencia.

Te digo que SÍ, una y mil veces SÍ.
Y te digo que TE AMO DEMASIADO, una y mil veces te lo digo.

Espero que te quedes conmigo para el resto de mi vida.
Gracias por tanto, amor, perdón por la tardanza...
Ya volví.

Pd: No estaba muerta, es que estaba borracha perdíah'.

× Un hilo rojo ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora