× No quiero perderte ×

15 1 0
                                    

Sí, cometí mis errores.
Siempre pensé que yo era un error en mi misma, que hubiese sido mejor ahogarme en mis propias mierdas y morirme ahí, en el fondo de una depresión inumana, poco piadosa.

Hasta que llegaste.
Es tal como me lo describió alguien.
Cuando ves a esa persona, es cómo si lavara cada mal rato, cada estupidez cometida, cada golpe que te dieron.
Es como una película, siempre es como una película cuando estoy al lado tuyo.
A veces da un poco de miedo, porque no entiendo que viste en mí, no sé que es lo que hice, que hiciste o que hizo el universo para que hoy estemos juntos.

A veces nuestro hilo se enrreda, a veces se tiene que alargar por la distancia, otras se tiene que volver más fuerte.
Y yo...
Yo casi lo rompo.
Me siento tan idiota.
Tan poco merecedora que siquiera me mires.
Siento como si me estuviese devorando la estupidez de la cual toda la vida me quejé del resto de la gente.
Te amo tanto pero me avergüenza tanto de mi misma que no puedo creer que aún ames a... Esto.

No quiero perderte, y para demostrarlo voy a luchar contra lo que más miedo me da: YO MISMA.
Va a ser una lucha dura, cruel y sangrienta.
Pero si pude dejar drogas, dejar de autolesionarme, dejar de lado la Bulimia...
¿Que no voy a poder hacer por vos?
Irónico que el día que te iba a contar que creo que definitivamente volví, sea el día de nuestro conflicto más grande hasta ahora.
Pero no me voy a ir otra vez, acobardandome como siempre lo hice.
No.
Esta vez no.

Voy a bajar la cabeza, aceptar mis errores y aprender de ellos, no voy a perderte a causa de mi estupidez.
No voy a "tomar decisiones permanentes a base de sentimientos temporales" como dijo ese chico en el vídeo.
No voy a hundirme más.
No voy a esconderme más.
No voy a dejar de demostrarte que quiero estar a tu lado.

No quiero perderte, no.
Es hora de demostrarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

× Un hilo rojo ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora