Sonoda umi debía ser la personas más Educada, Inteligente, Amable Y Atenta, Pero Más fría y Distante que haya conocido, sin llegar a comprender su actitud. Aun sabiendo aquello disfruto de Su segundo encuentro aunque Kotori hubiera deseado que fuera de otra manera más adecuada.
Sus Amigas insistieron en sacarle toda la verdad, algo que no resultó muy bien ya que La peligris se negaba constantemente, solo pudo decirle lo poco que había sucedido saltándose o ignorando las partes más importantes de la historia, se sentía demasiado avergonzada para contarlo con detalles.
—Kotori ¿Estas bien?.
Las tres joven había abandonado su departamento para ir a un nuevo dia de clases, aun curiosas por lo acontecido De Anoche, las mayores contaron lo sucedido con respecto a sus objetivos quedando todas informadas, la única que faltaba de decirlo Era Kotori.
Que No explico nada, excusándose con que Era Tarde, ahora se encontraba caminando al lado de sus amigas que no dejaban de verla, algo incómodo para la menor.
—Si..No dejaran mirarme de esa manera hasta que les cuente ¿cierto?— El silencio fue su única respuesta— Bien Ayer Buscaba A Ambas Para Irnos...
Flashback..
Pov Kotori.
¿Donde estaran las chicas?
Hace unos momentos había huido de mi oportunidad de hablar con Sonoda, N-no sería mi culpa si dejara de actuar tan frío y cortante... aunque puede ser que en parte haya sido mi culpa quizás no respete su espacio personal.
¡Esto Es Tan Frustrante..! Suspirando, me quedé mirando aquel pequeño árbol ni siquiera me había percatado donde estaba, por suerte aún no se terminaba el descanso quizás descansaría.
—¿Porque sonoda Tiene que ser tan Frío?— murmure sentado debajo de aquel árbol, ahora entendía porque Umi Permanecía bajo los árboles— Es Agradable.
—¡Sonoda-san..!
Confusa por el repentino grito vi de donde provenían, Su Mira conectó con la mía inmediatamente y pude sentir como mi corazón se aceleraba al ver que se acercaba a mi.
Escuchaba con claridad los murmullos de las chicas que trataban de ocultarse de Umi, mientras caminaba hacia mi, El timbre de descanso retumbó por todo el lugar, por un momento pensé que Ella se marcharía al escuchar la campana. No Lo hizo siguió hasta llegar.
Tenía que admitir que aquellos cabellos rebeldes en su rostro la hacían lucir perfecta.
—Hola Kotori— saludo Cuando llego.
—H-hola— Respondí lo más tranquila que pude— C-creo que debemos ir a clases.
No espere su respuesta, estar sola con Umi me hacia sentir cosas extrañas. Mi sorpresa aumentó al tener su mano sobre mi muñeca impidiéndome escabullirme, lentamente gire para hacerle frete pero solo me encontré su rostro serio pero decidido.
—¿Q-qué sucede?— Pregunte nerviosa.
—Mira, quiero disculparme no fue mi intención ofenderte— Dijo con timidez y culpa, algo sorprendente para ella que pretende ser fría y Seria—
Fue justo ahí donde recordé, Honoka nos entregó la información y en ella venía el pequeño detalle que Umi Llegaba a ser muy vergonzosa en ocasiones. una sonrisa Apareció en mi rostro sin evitarlo.
—No Te preocupes, en todo caso También fue mi culpa, Asi Disculpame a mi tambien Umi.
—C-claro No Hay Problema.
— Bueno creo que ahora debemos ir a clases— Ella asintió aun con su rostro lleno de seriedad—
—!Nyaaa..! — El Fuerte Grito hizo que ambos volteamos hacia el árbol—
—¿Que hace Un Gato hay?.
—Debemos hacer algo— Ignoré su pregunta acercandome al árbol de nuevo— Umi Podrías ayudarme a subir.
—Te Lastimaras kotori, está muy alto para ti...
Nose como lo hice pero ahora están arriba de aquella rama, sosteniendo al gato de pelaje anaranjado que temblaba en mis brazos, Umi Me miraba sorprendida por primera vez en este tiempo tenía una expresión nueva.
—Me ayudarias A bajar!— grite con suplica—
El gato Salto de Manos hacia el árbol clavando sus uñas en él, quizás aquel gato fue más rápido que yo en cuestión de segundos estaba cayendo cerré mis ojos con fuerza para el impacto.
—¿ Eres Demasiado imprudente?— Me replicó Umi—
Abrí mis ojos con temor, Umi me cargaba entre sus brazos , Me sonrojo girando mi rostro, tengo demasiada pena como para verle el rostro.
—Iremos a la enfermeria asi que por favor espera.
Observe cómo se alejo despues de dejarme con cuidado en el pasto , ahora que observa mejor no tenía la falda de la escuela esta estaba reemplazada por unos pantalones. No duró Mucho para que umi escalara Y fuera en busca del gato que Se aferró a su rostro con Miedo.
Creo que causara pequeñas heridas en ella, sin decir nada bajó del árbol y se acercó a mi Aun con el gato aferrado a ella.
—Vamos a La enfermería— De nuevo me sostuvo en el aire, sonrojada quite el gato de su rostro—Parece que le agradas.
—Lo Siento Umi Por mi culpa terminas asi, si hay una manera de recompensarlo.
—Bien, salgamos El fin de semana quisiera conocerte mejor Minami Kotori.
Fin Del Flashback
—¿Kotori No Ocultas Nada?— Pregunto Nozomi curiosa—
Nozomi Conocías a su amigas y sabía que algo ocultaba Kotori mas no la presionara sabía que no era nada por lo cual preocuparse.
—Mira Kotori Esa No Es Sonoda— pronunció Nico señalando a lo lejo a la peliazul.
Su mirada parecía perdida, recargada en la entrada con una bufanda que cubría la mitad de su rostro, Lo más llamativo para kotori fue ver Una bolsa extra en su mano. Sí evitarlo de Nuevo Ambos juntaron miradas.
Nozomi Y Nico se miraron entre sí, algo en ellas les decía que estos tenían algo su conexión era especial y lo notaba en ambas miradas ambar. un pequeño empujón en su espalda fue suficiente para que sus mejillas se enrojecieran al apartar la vista de umi y ver a sus amigas.
—Ve Parece que te está Esperando.
Kotori asintió Alegremente mientras apuraba su paso para llegar con la peliazul.
—Debemos apresurarnos Nico— Sonrió divertida Nozomi.
Hola de Nuevo.
Este día he traído un nuevo capitulo
Espero y sea de su agrado.
Gracias por votar y comentar.
Nos Leemos pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Unas Densas [lovelive]
Fanfic¿podrán mostrarles lo que es el amor? ¿No saldrán con el corazón roto? ¿Podrán Completar Su Misión Sin meter sus sentimientos? ¿Qué secretos esconde Umi? ¿Porque la Peliazul evita a toda costa El amor? ¿Eli y Maki podrán Amar? . . -¿porque lo hicist...