Pov Umi
Siempre pensé tener control de todo pero...
Me equivoque, Ahora todo era un desastre con los sentimientos que juré no tener más.
Ahora mismo estoy a su lado; Ella sonrie animadamente mientras mueve sus labios continuamente.
realmente no pongo atención en sus palabras, aunque debería no lo hago, sigo observando cada una de sus facciones desde sus ojos hasta sus labios definitivamente es un divino y fragil angel.
No debería mirarla de esta forma, no debería sentir demasiadas cosas a su lado pero es inevitable, desde el primer dia que me sonrió y converso conmigo. Si, era inevitable no caer
"Mira Umi-chan! conseguí tus manju favorito"
sonrio sin evitarlo, giró para mirarla como siempre sonriente y emocionada con sus mejillas ligeramente sonrojadas ; sus manos sosteniendo mis manjus mientras se acerca a mi
"No debiste kotori" digo avergonzada, su expresión cambia a una realmente seria y triste, Diablos lo he empeorado "D-digo gracias, yo lo comeré justo ahora"
se lo arrebató y lo como con rapidez, seguido de su pequeña risilla.
"¿Umi-chan ya no es tan solitario?"
"lo es cuando no estas.."
-¿Umi Estas escuchando?-Me habla kotori, niego apenada-
-lo siento, solo que recordé algo-
-¿que recordaste?- su ojos conectan con los míos esperando mi respuesta pero.. ¿debería decirle?-
-yo..- hago una pequeña pausa preparándome para inventar algo lo suficiente creíble-
-¡kotori-chan!- Nozomi había llegado interrumpiendo mi excusa-oh lo siento no sabia que estabas aqui umi.
Se disculpa dispuesta a irse pero niego y me levanto de la pequeña banca donde se encontraba kotori, quien me mira confusa debido a mi acción.
-no de hecho yo ya me retiraba, seguro maki está esperando- dije a ambas, aunque iba más a kotori que relajo su expresión al saber porque me iba- fue un gusto, nos vemos
Las clases habían acabado y como siempre, cada vez que maki terminaba una pequeña melodia queria mi opinión aunque siempre le decia que está bien ella se negaba rotundamente y siempre con la excusa que debía ser yo quien diria el punto bueno.
Se supone que solo iría al baño y termine con kotori en las bancas a solas; ahora camino hacia al salón, en el transcurso no puedo evitar recordar algo realmente malo.
"kotori,por favor recuerdame"
susurro y ella solo niega llorando, beso suavemente su mejilla antes de escuchar el chasquido y ella duerma igual que todos mis amigos que se encontraban en el suelo.
"dejala a la chica y levántate sonoda" ordena.
dejó su pequeño cuerpo en el suelo, me levanto y veo con odio al causante de todo esto.
"juro que haré lo posible por que recuerdes"
Llego al salon de musica y no veo a maki, tomo mis cosas y sin decir nada salgo, odio esos recuerdos.
Camino con rapidez, esquivando a los estudiante que aún se encontraban en la preparatoria, estos sentimiento son los culpables de todo.
-Debo terminar esto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Unas Densas [lovelive]
Fanfiction¿podrán mostrarles lo que es el amor? ¿No saldrán con el corazón roto? ¿Podrán Completar Su Misión Sin meter sus sentimientos? ¿Qué secretos esconde Umi? ¿Porque la Peliazul evita a toda costa El amor? ¿Eli y Maki podrán Amar? . . -¿porque lo hicist...