Uno

3K 302 103
                                    

Estaba sentada en mi asiento limpiando las palmas de mis manos en mi pantalón, estaba sudando y mucho.

-Deja de hacer éso-

-Estoy nerviosa, ¡Al fin los veré!- sonreí eufórica.

-Bueno, creo que es normal estar así entonces, sólo disfrutalo-

Miré a mi madre, porque sí, mi mamá había venido conmigo a un concierto de mi grupo favorito. Esos siete chicos que me tenían vuelta loca, no tenía un favorito, porque todos ellos eran mis favoritos.

De un momento a otro las luces se apagaron y sólo pequeños focos iluminaban el escenario, los gritos de euforia por parte de todas las personas que estaban en el concierto no se hicieron esperar. Y yo también, yo también grite, sentía que mi garganta dolia, pero no importaba, tampoco importaba que al siguiente día amaneciera afonica, pues habrá válido la pena.

La música de introducción  empezó a sonar, y los nombres de los chicos no se hicieron esperar por parte de las fans. Sentía como toda la emoción recorría mi cuerpo. Y la primera canción se escuchó. Singularity cantada por Taehyung fue la primera, su voz era hermosa, hacia que tú piel se erizara por completo.

Y así se fue poco a poco, entre canciones y gritos, algunas palabras divertidas de los chicos, aunque no les entendía nada, pues estaban hablando coreano, ellos hacían lo que podían con el español. Querían complacer a ARMY's latinas. Entre todas las canciones que ellos cantaban, hubo una que jamás se podrá borrar de mi mente, pues en esa canción, Hoseok se acercó frente a mí en el escenario y extendió su mano,  yo la estreche.

Sonrió y después regreso a seguir cantando y bailando con los chicos. Grite como loca, así como todos los presentes.

-¡¿Viste eso?!- grite hacia mi madre, ella asentía feliz.

Aunque no le gustaba mucho éste tipo de música, ella estaba aquí apoyandome. Salté y grite y canté las canciones. Habia tenido suerte de que Hoseok se acercará a mí y me saludara. Realmente estaba teniendo suerte.

Pasó otra canción, donde Hoseok se volvió a acercar a donde estaba yo. Hizo una seña en su mejilla y después sus labios, abrí mis ojos a más no poder, ¿Un beso era lo que me estaba diciendo? Solo asenti. Me acerqué al escenario y él se agachó hasta que sus labios tocaron mi mejilla.

Se levantó de nuevo y siguió cantando con una enorme sonrisa. El rubor en mis mejillas no se hizo esperar, volteé a ver a mi madre, ella tenía una sonrisa y una ceja levantada. Los gritos y miradas de chicas a un lado de mí no se hicieron esperar. Toqué mi mejilla con mis dedos. Yo juraba no volver a lavar está mejilla por el restó de mi vida.

El concierto siguió, y ahora estaba sonando una canción que a mí me encantaba, bueno, me gustaban todas. Pero esa me hacia estremecer, dicen que cuando eso pasa, él corazón baila de felicidad. O eso dicen, claro que ese órgano no saltaría bailando dentro de mi pecho, sería una forma metafórica de decir las cosas.

House of cards. Jimin, Jungkook, Taehyung y Seokjin eran los encargados de esa canción, los demás chicos estaban por el escenario moviendo las manos. Canté lo que me sabía, o al menos hacia el intento. Movia mis manos al ritmo de la canción, lenta y suave, hacia que mi corazón se estremeciera.

Y de nuevo pasó, tal vez toda mi suerte estaba siendo usada en este momento, pero no importaba, al menos tendré hermosas experiencias que contar después. Hoseok se volvió a acercar al escenario frente a mí, sonrió y abrió sus brazos.

"Abrazo" fue lo que pude leer en sus labios. Esperen, ¿español? Lo miré por segundos que parecieron eternos, su preciosa sonrisa estaba ahí, esperando que yo dijera algo.

¡A la mierda todo!

Asenti y abrí mis brazos también sonriendo. Él dio un salto para poder bajar del escenario, una valla nos separaba y eso evitaba que las personas fueran al escenario. Se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo, yo le correspondí.

El fuerte grito de la multitud fue ensordecedor, tal vez todas me miraban con odio ya, pero no importaba, después de todo estaba cumpliendo mi sueño de poder tener cerca a Hoseok.

Nos alejamos de nuevo y me sonrió, me tiñó un ojo y volvió a subir al escenario, la canción estaba terminando. Mis mejillas rojas y el olor de Hoseok fue lo que quedó en mi cuerpo. Abracé a mi madre feliz por lo que estaba pasando.

(....)

El concierto terminó y pude ver como los chicos se despedían de todos nosotros. Un sentimiento de tristeza me invadió. Creo que estaba entrando en depresión postconcierto. Aunque sonaba divertido decirlo así.

Mi madre y yo seguimos las indicaciones de las personas de seguridad, nosotras saldríamos por la parte trasera, la parte delantera estaba abarrotada, así sería más fácil salir. A lo lejos pude ver como los chicos se subían a sus camionetas, tal vez los llevarían ya a su hotel.

Volteé para buscar a mi madre, no la encontraba ¡La había perdido! O yo me había perdido. Volteé hacia todos lados para buscarla, quería difícil encontrarla.  Gire mi vista de nuevo hacia donde los chicos habían estado, me sorprendí mucho al ver a la hermana y madre de Hoseok caminando junto a él. ¿Quién no las conocía? Los tres venían caminando y hablando, Hoseok parecía estar tratando de convencer a su madre de algo y ella también.

Varias fans se acercaron para estrechar la mano de Hoseok, él con gusto se detuvo y lo hizo. Yo también quería aprovechar, después de todo, sería la última vez que lo vería.  Me fui metiendo entre las chicas, espere mi turno y extendió mi mano, Hoseok me miró sorprendido y sujeto mi mano para después estrecharme en un abrazo. Abrí mis ojos sorprendida. Por segunda vez me había abrazado.

Realmente estaba gastando toda la suerte que estaba predestinada para mí vida.

▪▪▪▪▪▪▪▪¤▪▪▪▪▪▪

Una historia nueva de Hoseok, mi esperanza.

Tal vez al principio sea algo aburrida pero... ¡Qué más da! Será romántica y hasta fantasiosa. Espero les guste.

Dream World (Jung Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora