❉¦Stop

249 7 4
                                    


❛━━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━❜

Freddy caminaba tranquilamente por su instituto, no tenía nada que hacer durante el recreo.

Podía estar con sus amigos pero este solo quería pasar un rato a solas, caminando a paso lento sin nada que le moleste, todo le era tan tranquilo en ese momento.

Se puso a pensar sobre sus cosas, en ciertas anécdotas cosas pendientes.

Todo iba bien hasta que alguien lo detiene en seco so prendiéndolo y sacándolo de su paz.

— ¡¡Alto ahí ladrón!! — decía su novia de cabellos dorados, poniendo sus manos en forma de pistola al frente suyo haciéndolo parar en seco.

Sus ojos se abrieron por completo ante eso.

— ¿he? — este no lograba entender nada.

—Esta detenido por robo — soltó repentinamente.

— ¿Qué?¿Por robar qué? — cada vez estaba más confundido que antes pero creía que ya tenia una idea de lo que estaba haciendo.

— Por robar mi corazón — una gran y cálida sonrisa se dibujo en su rostro, a la vez que le hacia un guiño a su pareja.

Este se quedo aun más sorprendió, su rostros se coloreo de rojo y se puso nervioso, al parecer las bromas que le hace Chica siempre lo hacen sonrojar, hay veces donde parece que se le va el alma con eso.

O mierda que linda — se decía a si mismo junto a Fred que también estaba en las mismas que él.

Ya sabía por donde iba el juego así que decidió seguir avanzando con dicho, haber con que sorpresas le prepara su novia esta vez.

— O rayos y ahora cual será mi condena oficial — decía intentando seguir con la broma mientras levantaba sus manos, pero sus nervios no le favorecían.

Ella se dio cuenta de eso y solo una ligera risa.

— Bueno...— ponía un dedo en su labio — usted esta condenado a recibir besos, abrazos, cariños, caricias y todo mi amor por... veamos ejem... el resto de la eternidad — esta se puso muy sonriente — y su castigo comienza... ¡¡AHORA!!.

Dicho lo ultimo, esta se abalanzó encima de su pareja, rodeando su cuerpo con sus brazos, formando un abrazo algo impactante.

— ¡Hey Chica!, no je je — rió calidamente mientras correspondía su abrazo.

Como era de esperarse, ambos cayeron al suelo siendo el castaño aplastado por la rubia mientras recibía varios besos cortos de su parte en su cara dándole cosquillas.

❛━━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━❜

➵┊ ❝ Weas melosas de Freddica ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora