❉¦Beautiful

279 16 4
                                    

❛━━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━❜

7:21 am

Marcaba el reloj con sus manecillas, pocos alumnos se encuentran presente a esas horas, andan esperando a la llegada de sus demás compañeros y de la maestra para comenzar las horas laborales.

Uno de estos siendo el chico de tez morena.

Que observa desde su asiento a su amiga, admirandola de una manera tan detallada que podria quedarae ahi por horas, una figura delgada y agradable para cualquier persona a plena vista dándole un toque encantador, como él mismo dijo, parecía un modelo de revista.

Esta misma chica estaba conversando con otro de sus amigos, el peli-morado de ojos color rubí fuego, aquel chico era todo un misterio para todo el mundo, pero muy apesar de ello su compañia y amistad eran muy agradables, a unpunyo de convertirse en algo irreemplazables.

Ambos se bromeaban entre ellos, Chica rió gracias a uno de los comentarios de Bonnie, amaba su risa, no era del todo delicada pero su sonrisa le alegraba el día.

Mientras la miraba se preguntaba, del porque de ue cada momento que pasaba con ella era como sí fuera el más feliz de su vida, cada vez que escuchaba su chillona voz dirigirse a él, todos sus problemas desaparecían.

El por que siempre caía encantado a aquellos orbes de color lila llegando al rosado, su alma se llenaba por completo al mirarlos, se sentía en completa paz al hacerlo.

Su personalidad cambiante y optimista era lo le que enamoraba más a Freddy y Fred, su actitud le parecía muy tierna, era muy divertida siempre que se podía, su simple parecencia alegraba el lugar, almenos para él si.

Observa su cuerpo muy bien definido, y su fino rostro, ama verla detalladamente, al quedarse tan embobado ante ella se cuestionaba como un ser tan indefenso podía llegar a ser tan bello.

En su aburrimiento e inocencia le quiso preguntar.

— Hey ! Chica ! — levanto la voz

— He? — se giro a ver quien lo llamaba — ¿Qué pasa ?

— ¿Se puede saber por que eres tan hermosa?

Esta se quedo Shock.

— Amm~.

Su cara se coloreo de color rojo y su temperatura aumento.

Bonnie miraba aquella escena, el sabía de que aquí hay gato encerrado, había algo más, miraba coqueto a su par de amigos.

— Ooo~ — Fue lo único que dijo en ese incomodo pero halagador momento.

Y el muchacho no entendia lo que pasaba...

❛━━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━❜

➵┊ ❝ Weas melosas de Freddica ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora