❉¦Dinosaur

96 8 1
                                    

❛━━━━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━❜

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! — soltó un grito agudo la menor, parecido al de un infante, corría por toda la casa de su novio para no ser atrapada por él, de vesen cuando soltaba una que otra risa.

— Nooooo! ja ja ja ja ja.

— VUELVE AQUÍ INTRUSA — La seguía vestido con un traje de Dinosaurio que le hizo Chica, según él y Fred se veían "feroces", estos estaban jugando... persiguiéndola con eso.

— ¡NOOOO! ja ja ja ¡AAAAAH! — La vestía  se estaba acercando así que para ganar tiempo recoge una de las almohadas que están tiradas en el suelo y se la lanza, llegando a su rostro, esta sigue riendo.

— Nunca me atraparas - le responde con muecas de infante para provocarlo.

— ¡¡ROOOOOOOAR!!

— ¡AAAAAAH! ja ja ja ja — después de soltar aquel chillido, escapa hacia un pasillo lleno de almohadas gracias a su juego, los chicos tienen problemas — ja ja ja.

— NO ESCAPARAS DE MÍ ¡ROOAR! — Toma impulso y salta encima de Chica haciendo que los dos caigan encima de las múltiples almohadas, estas desprendiendo plumas al rededor, este le da uno de sus famosos abrazos de oso mientras le hace cosquillas con la boca, ella reía a todo pulmón, y mientras él la intenta acorralar.

— ¿Creías que escaparías de mi? ¿he?

Tantas eran las cosquillas que la chica sentía que le empezaba a salir lagrimas de los ojos.

— ¡JA JA JA JA NOO~! para ja ja ja ja, ya no puedo más ja ja ja ja ja.

— Eso te pasa por retar al temible Tiranosaurio Rex ¡ROOOOAR! — apesar de las peticiones de su novia, le continua haciendo más cosquillas pero esta vez en la zona del estomago.

— Nooo~  ja ja ja ya para ja ja ja.

— Je je — al fin la vestía tuvo piedad con la chica, la deja de molestar y se hecha boca arriba emitiendo risas junto a su contraria que lo imito.

No paraban de reír por sus tonterías, en eso, la menor se voltea para poder abrazar a su mayor por el brazo, ambos se calman.

— Je je je eres un dinosaurio muy feros je je.

— Je je je je ¿pero sabes quien da más miedo acá?

— ¿Quién?

— Tu — le sonríe de forma picara.

— Te odio — le responde de igual manera.

— Yo también te amo — siguió con aquella sonrisa mirándole a los ojos, las risas volvieron.

No paso mucho para que ambos cayeran dormidos en el desorden que provocaron.

Y al despertar ser madreados por la madre del mayor.

❛━━━━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━❜

➵┊ ❝ Weas melosas de Freddica ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora