|•°• ✨ •°• |
| ✽ One shot ✽ |
|•°• ✨ •°• |
❛━━━━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━❜
Recuerdo cada día en el que veía tu hermosa sonrisa, solo deseando que algún día fuera para mi.
Dándote mi apoyo, por más torpe que fuera, un cabeza hueca, tú estabas ahí, levantándome en mis tropiezos.
Según varios tu no eres perfecta, tienen razón eres más que eso.
Cada vez que te veía llorar, yo iba a estar ahí para ti, también el sin fin de ropa que te preste para que acogerte en ese momento, me quedaba hasta altas horas de la madruga esperando a por fin verte tranquila, recuerdo que en esos momentos me recordabas a un bebé.
A donde sea que yo iba, tu me seguías, no te molestabas ni siquiera en preguntar a donde íbamos.
Simplemente no logro comprender el como me hacías tan feliz, de formas muy raras aveces.
No me importa lo que diga Fred sobre ti, para mi tu eres más que ella.
Solo quisiera volver a tenerte en mis brazos, tenerte a mi lado, tenerte abrazada a mi y nunca soltarte.
Por qué no te dije nada ¿he?
Pienso y... creo que sera mejor que me olvides de una vez, no te quiero ver en problemas, quiero verte despreocupada, tranquila, feliz.
Después de la graduación pensaba que seguiríamos siendo amigos los cinco, hasta entrar a la universidad, pero ustedes querían su espacio y... los perdimos.
Solo somos nosotros tres, no me quejo de su compañía, son mis amigos y los quiero pero te extraño.
Se que estas feliz... en donde sea que estés, no quisiera quitártela, no tendría caso intentarlo, supongo que solo me quedaría olvidarme de ti.
Cada recuerdo tuyo me hace llorar, me tortura, me rompe.
Pensar que no seré yo quien camine a tu lado, sujetado de la mano, me rompe.
Ciertamente, creo que lo mejor sería olvidarte, y concentrarme en la música y en lo demás, Fred me insistió tanto en intentar estar con aquella chica que tanto pide.
Me rendí de decirle que no, solo queda seguir supongo, ya se me pasara dentro de un tiempo.
Me gustaría decirte que me olvides pero... lo más seguro es que ya lo hiciste sin darte cuenta.
For: if you someday reading this, Chica.
By: Forget ther.
ESTÁS LEYENDO
➵┊ ❝ Weas melosas de Freddica ❞
Romance☕┊ Heya!! ☕┊ Do you like Freddica? ☕┊ Do you want to see more of this ship? ☕┊ Well... ☕┊ This is the right place for you ☕┊ Enjoy the history's ▏↬ ❉ ?❉ ↫▕ ☕ | Bueno sí estas interesado como yo por este ship que tiene menos posibilidades de que lo...