Llegue al colegio un poco asustada por aquel mensaje misterioso y pervertido, no puedo creer que alguien me escribiera algo así. Que asco me dan los hombres así.
Llegue a mi salón de clases y me dirigí a mi puesto de siempre y saludé a mis amigas Alisa y Chloe. Esperamos a que llegue el maestro Kim.
Debo admitir que se me hace muy guapo el nuevo maestro pero no me gusta como se porta conmigo, ósea que clase de maestro te quiere llevar en su auto y además te coquetea.
Luego de unos minutos sonó la campana y entró el maestro.
-Buenos días alumnos - El maestro Kim se sentó en su escritorio después de que nosotros le respondiéramos el saludo.
-Bueno el día de hoy les mandaré un trabajo y este va a valer la mitad de la nota...
-¡Esto no es justo profesor!-Dijeron todos menos yo por que a mi no me importaría hacer el trabajo.
-¿Y por que no es justo?- Dijo el profesor Kim viéndonos con una mirada molesta.
-Pues simple, usted profesor recién llegó así que no puede hacernos esto.-Dijo uno de los populares.
-Pues le recuerdo que yo soy el profesor y puedo mandarles lo que yo quiera, recuerden lo que dijo el Director ayer... No quiere ningún problema, además este es su último año y no quieren reprobar ¿o si?
Nadie más hablo y el maestro repartió los temas, a cada uno le dio uno diferente para que no puedan copiar el del otro.
Sonó el timbre que indica una nueva clase, rápidamente guardé mis cosas en mi mochila y traté de salir lo más rápido que pude pero el profesor me agarró del brazo y cerró la puerta del salón.
-¿Que pasó profesor? ¡Debo ir a clases!- dije mientras trataba de soltarme.
-Mmmh pues me parece que usted señorita no irá a ningún lado- me dijo sonriéndome y acercándose cada vez más.
-¿Que hace? Aléjese y déjeme ir- dije ya asustada.
-Creo que eso no pasará, ud mi pequeña se quedará aquí conmigo.
-¡¿Pero por qué?!
-Por que se me antojó jugar un poco..
-Yo no tengo tiempo para juegos
El maestro Kim se acercó más y puso sus brazos en mi cintura, él me miraba directo a los ojos yo estaba muerta de miedo, ni sabía que quería conmigo el profesor pero estoy segura de que nada bueno.
- Ay mi niña eres tan linda. Sabes te dejare ir por ahora pero..
-¿Pero que?-
-Pero usted tiene que ir a mi departamento esta tarde por que tengo que enseñarle algo sobre el trabajo que le mande- me dijo mientras me apretaba más hacia el.
-Yo ni loca iré a su departamento.
-Pues tendrás que ir a menos que quieras un castigo, o peor que quieras reprobar el año- me dijo mientras me trataba de dar un beso, yo solo volteé mi cara y el beso me lo dio en la mejilla.
Me solté rápidamente y me fui corriendo de ahí.
Luego me llegó un mensaje de ese desconocido que me ha estado molestando. Este decía:
Número desconocido.
Preciosa, te estaré esperando...Entonces el desconocido en realidad es el Profesor...
~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Profesor | K.T.H♡ +18
FanfictionCharlotte es una chica muy timida, no tiene muchos amigos, nunca ha tenido novio. Ni si quiera ha dado su primer beso, pero todo eso cambiara cuando llegue a su escuela el profesor Kim Taehyung...