Luego de salir de la escuela y el profesor nuevo se portara extraño, llegue a mi casa.
Deje mi mochila en el sofa y busque a mama en la cocina, alli se encontraba ella preparando el almuerzo.
-Hola mama- La salude.
-¡Oh! Hola hija no te escuche- Me dijo dandome un sonoro beso en la mejilla- ¿Como te fue hoy en la escuela?-
-Pues muy bien, hoy llegó un nuevo maestro al parecer es Asiatico- Le dije.
-Uy ¿es joven?- Me pregunto con una sonrisa pícara.
Mi mama ahora que mi papa no esta, se dedica a trabajar y a buscarse un hombre, la verdad a mi no me interesa como sea la persona con la que este mi mama, con tal que la quiera, la respete y la valore todo esta bien.
-Si mama es joven, tiene 22 años creo- Dije comiendo ya de mi almuerzo.
-Ay es muy joven para mi- Dijo haciendo puchero, yo solo rei por su expresión y me fui a mi habitacion para bañarme y cambiarme, me puse algo cómodo y me puse a hacer mis tareas. Soy una chica a la que no le gusta ir a fiestas, ni al centro comercial. Prefiero quedarme en casa viendo caricaturas o estar con mis amigas.
Luego de terminar mis tareas estuve revisando las redes sociales, estaba aburriendome hasta que me llego un mensaje en Whatsapp.
Numero desconocido. (Pondre asi por que me da paja poner un numero xd)
Hola preciosa.
¿Preciosa? ¿Quien diablos sera? De seguro son los idiotas populares de mi escuela, ellos siempre le hacen bromas a las chicas.
No le conteste y segui viendo videos en Facebook.
Luego me llego otro mensaje este decia:
Numero desconocido.
Te veias tan sexy con ese uniforme, esperando tan inocente en la parada de autobus
Ok esto ya esta raro, no creo que sean los chicos de mi escuela por que ellos siempre se van en sus autos a hacer estupideces.
Decidi responderle con miedo...¿Y si es un violador?
Yo
Hola.....?
¿Quien eres? ¿Por que me habla asi?Espere un rato y me llego un mensaje del mismo tipo.
Numero desconocido.
Soy alguien que has visto...
Incluso hablado.
Y le hablo asi señorita por que usted es una niña muy sexy
Tan inocente.Ok le dejare de escribir, esto ya se torno raro.
Decidi dejarlo pasar y baje a cenar.
Luego de cenar y charlar un poco con mi mama, me fui a dormir.
Al siguiente dia me levante muy cansada, bueno como todos los dias, fui al baño hice mis cosas me vesti con el uniforme de la escuela, baje las escaleras, para irme a la cocina, no vi a mi mama por ningún lado, de seguro se quedo dormida.
Tome una manzana y sali de la casa, estuve caminando un rato comiendo mi manzana, hasta que senti que un auto se detuvo a mi lado.
Voltee y vi que era el nuevo maestro.
-Señorita ¿Quiere que la lleve al colegio?- Me pregunto sonriendome ¿Coqueto?
-No gracias, ademas seria raro que yo llegue con usted - le dije y comence a caminar mas rapido y con la cabeza agachada.
Senti que el auto me sobrepaso y senti como se me alzaba la falda, rapidamente me la baje y segui con mi camino.. pronto senti como me vibraba el bolsillo de la falda, saque mi celular y era otro mensaje del desconocido.
Número desconocido.
Lindas bragas ;)
¿Qué? Acaso este señor, chico o lo que sea, esta espiandome!
Apresure mi paso hasta que por fin llegue al colegio.
Desde que llegó el nuevo maestro todo ha sido raro.
~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Profesor | K.T.H♡ +18
FanfictionCharlotte es una chica muy timida, no tiene muchos amigos, nunca ha tenido novio. Ni si quiera ha dado su primer beso, pero todo eso cambiara cuando llegue a su escuela el profesor Kim Taehyung...