✨5✨

112 18 0
                                    

Narra Charlotte.

Ya eran las 6:15 am y estaba nerviosa, no tengo idea de lo que pasará hoy y eso me aterra. ¿De que será capaz el maestro Kim?

Trato de no pensar en eso y me comienzo a asear para luego ponerme mi uniforme, encima de este me puse un abrigo color verde, aquel color es mi favorito.

Bajó lentamente las escaleras deseando que mi mamá se haya olvidado de lo que dijo ayer, si ella supiera lo que me pasaría si estoy con él a solas, aunque pensándolo bien ni yo sé que podría pasarme.

Termino de bajar las escaleras y me adentro a la cocina donde se encuentra mi madre preparando unos huevos y tocino, de los nervios que tengo ni apetito tengo.

Saludo a mi madre, le doy un sonoro beso en la mejilla, y me siento en un taburete a esperar que me sirva.

— Hija, no te olvides de ir donde tu profesor para lo del proyecto—

Mierda.

— Claro mamá..

Mierda y más mierda, oh Dios mío ¿qué me pasa? Yo no soy de decir groserías. Este maestro me tiene mal, y no en un buen sentido.

Luego de "comer" mi desayuno, lo digo así por que sólo comí un bocado, me despedí de mi mamá y salí de la casa para irme al instituto, siempre me gusta irme caminando en las mañanas, pero en las tardes si me gusta coger el autobús ya que hace mucha calor como para caminar, uy no.

Otra vez veo un auto acercándose a mi lado y veo por el rabillo del ojo que es el maestro Kim. ¿Acaso este señor sabe la hora exacta en a que salgo de casa?

¡Que enfermo es!

Escucho que me llama por mi nombre pero lo ignoro y sigo mi camino, aunque me detengo en seco cuando escucho que dice "Espero que te hayas puesto unas bragas lindas"
Oh Dios mío, me lo pienso una y otra vez, en si faltar a su clase y tratar de evitarlo todo el día, pero yo nunca falto y eso arruinaría mi asistencia perfecta. Rayos.

Seguí mi camino pensando aún en que hacer para no quedarme sola con el, tal vez me haga la enferma y así me dejen ir a casa.

Llegue al instituto y allí en la entrada ya me esperaban Chloe y Alisa.

—Hola chicas— las salude a las dos también con un beso en sus mejillas.

—¡¡Ni sabes Charlie!!

Mi amiga Chloe me grito emocionada y agitándome por los hombros.

— No no se, cuéntamelo.

— Pues se rumora por ahí que Andrew gusta de una chica de nuestro curso!

Oh Dios mío! Andrew es el chico más guapo de todo el instituto, el está en un curso mayor que el nuestro, bueno por un año.

— No te lo creo!

Chille de emoción yo también, seguimos nuestra charla mientras caminábamos hacia el salón, sinceramente esta noticia me hizo olvidar por un momento de el maestro Kim, lo malo es que nos toca a la primera hora y cuando llegamos al salón el también había entrado, noté que se me quedó mirando el trasero, asqueroso y pervertido.

Trate de ocultarlo con mi mochila hasta llegar a mi puesto, que lamentablemente voy primera en la fila, Dios trágame tierra.

Trataba de no hacer contacto visual, pero él me lo hacía imposible, se ponía justo frente a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profesor | K.T.H♡ +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora