✨4✨

157 26 1
                                    

Habían pasado las horas volando, estaba muy nerviosa.

Una parte de mi quería asistir al departamento del profesor Kim pero otra no me lo permitía, es que aquello estaba muy mal, ¡Una estudiante de tan solo 17 años en casa de un maestro!

No no y no esto no puede pasar, aunque sinceramente no sé si sea lo que estoy pensando, tal vez solo quiere ayudarme con el trabajo, pero es que la forma en como me mira, en cómo me sonríe, además el hecho de que él es aquel desconocido que me enviaba textos todo me lo deja muy en claro, el no quiere nada bueno conmigo.

Así que no permitiré esto, no iré.

Narra Taehyung

Estaba tan ansioso, las horas se me pasaron súper rápido aunque para mi eso es mucho mejor, ya deseaba ver a mi niña, a mi charlotte.

La quiero solo para mi, la deseo tanto y es que esa inocencia suya me vuelve loco.

Me encontraba recostado en mi sofá esperándola, se supone que tenía que ya estar aquí. ¿Qué le habrá pasado? De seguro se acobardó. Decido mandarle un texto.

Para: Charlie💕
Mi niña te estoy esperando...

Espere y espere y nada que leía mi mensaje, ya me estaba comenzando a hartar cuando escuche el móvil sonar, rápidamente lo tome y desbloquee la pantalla para ver que me había puesto.

Charlie💕

¿En serio usted creyó que yo asistiría? Esta muy equivocado, yo ni loca iré, no me importa ser reprobada, por que prefiero eso a estar con usted a solas en una habitación.

Narra Charlotte.

Después de enviarle aquel mensaje comencé a sudar frío, tenía miedo si había de admitirlo y es que él me ponía así, pero tendría que parar esto ya. Cortar de raíz y dejar todo inconveniente.
En estos momentos me encontraba con mi mamá cenando, ella me miraba raro y pues como no hacerlo si yo no paraba de morderme el labio y sudar.

-Hija... ¿Estas bien?- pregunto mamá.

-Si madre sólo que estoy nerviosa por el proyecto, imagínate que aún no sé cómo hacerlo- le dije riendo nerviosa.

-Oh pues y por que no le pides ayuda a tu profesor, de seguro y si te ayuda mi niña- Me dijo sobándome la mano como para tranquilizarme.

-Ehh claro mamá eso haré- le dije ya para finalizar la conversación.

Le di las gracias por la comida y me dirigí a lavar los trastes, estoy tan nerviosa el profesor Kim no responde mi mensaje, ¿Se habrá enojado? Ay que digo, no me importa si se enojo, yo debería ser la enfadada, eso no se hace.

Rápido subí a mi habitación me duché y me adentré a mi camita calientita, estaba apunto de dormir cuando siento que vibra el móvil en la mesita de noche.

Desbloqueo el celular y veo que es un mensaje de él.

Profesor Kim ( si ya lo registre )

Oh mi niña... no sabes en lo que te has metido.. de mi no te librarás tan fácil.
Nos vemos vemos mañana mi charlie, descansa y sueña conmigo ;)

Ay no no no, pregunta !¿cómo hago para enfermarme para la mañana?!
No quiero asistir, no me imagino el castigo que me pondrá o que se yo.

No quiero que sea mañana

Narra taehyung

Hoy no ha sido mi día, pero de seguro mañana si lo es, y mi pequeña charlie no sabe lo que le espera mañana, no se librara tan fácil de mi.

Ay ya quiero que sea mañana.





~~~~~~~~
Foto de nuestra pequeña charlie en multimedia.

Profesor | K.T.H♡ +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora