Amenace en Villa OT, una gran ciudad al norte del muro (Sierra del Cuera) al norte de la península ibérica. Se apagan las luces de las espléndidas farolas isabelinas con Corona Real en lo más alto y se ve a lo lejos una silueta que bien parece una manada de jabalíes hambrientos. Es el equipo de NS management formado por 16 subnormales y ella, la más grande (y no hablo de La Jurado), Nachita Salas, cuyo nombre real es María Cristina Francisca Magdalena Ignacia Fernanda Isabel Victoria Eugenia de todos Los Santos Salas Filtz-James Stuart, Nacheiris de la nieve, de la casa Salas, khalesi de los Slīpums , reina de los actores, cantantes y los primeros pasapalabras. Señora de los diecisiete letones y protectora del venenismo ilustrado. La madre de mongoles, la que no calla, rompedora de silencios, y liberadora de estreses.
Así es, una auténtica señora hecha y derecha, monárquica, votante de Partido Popular y con una edad indescifrable (como la letra de Ana la de historia).
A lo que iba que se me va la perola a Cuenca, se acercaban por aquella calle descolorida y cobarde que es la Calle Mayor dirección a su oficina, EL PUENTE. Tenía nombre de construcción utilizada para librar un accidente geográfica como un río o cañón, pero no, se trataba de un tremendo palacio vienés de estilo neoclasicista con toques orientales con un banco en su exterior en el que se ponían a comer pipas mientras criticaban a los que pasaban. Claro ese banco era tan grande como la caja B del PP, pero bueno que en esa empresa no faltaba el dinero.
- NS: Bueno chicas hoy tenemos a Pilar Urbano, que va a escribir mis memorias, ya veréis que jauja, como me ponga yo a decir cosas va a ser tan largo como la biblia y no la va a leer ni Dios.
- Marina N: Ay chica pero no cuentes de más que luego te hacen como a la veneno y te tiran por las escaleras y te matan.
-NS: La cosa es que la veneno no tenía tanta amortiguación como yo. mira yo soy como los Nokias antiguos: cuando se caen no se rompen, se rompe el suelo.
Ellas iban en silencio como si de las mantillas se tratase. Acababan de llegar a la oficina y a la puerta se encontraba Pilar Urbano esperando como agua de mayo.
- Pilar: ¡PERO BUENO AMIGA MÍA, QUE TAL QUE GUAPA Y DELGADA ESTÁS NO!!!????
- NS: Si chica, guapa si, pero engordé 6 kilos desde que el médico me recetó la dieta del cucurucho.
- Pilar: ¿Y de que va a esa dieta?
-NS: follar poco y comer mucho
- Alechan: pelo, Nachita, ela alrelbes.
- NS: no chica no, de que vas de lista, pues no, que aquí la que hace los pasapalabras es Nuria.
- Nuria: Si Nachita es al revés.
- NS: que no coño que lo ponía el papel. Pregúntaselo a Ponti que tiene todos mis papeles.
- Ponti: si, era al revés.
-NS: Ay oye pues mira, ahora la dieta se llama la dieta del otoño.
- Alechan: ¿Y de que va eso?
- NS: chica que cotilla, para que lo quieres saber, pregunto?
- Alechan: pala ponello en el Instaglam.
- NS: pues mira, escribe, la dieta del otoño, consiste en hacer lo que me sale del coño.
- TODOS: Digoooooo, Vayaaaaaaa
- NS: bueno hijas pasar. Pilar tú al tercero a la derecha en una puerta de cristal. El resto a trabajar coño, putas vagas.
***
- NS: a ver hija, que me cuentas.
- Pilar: pues nada nuevo, vengo a lo del libro.
- NS: ay es verdad, bueno. Oye estuve pensando en dar un notición que nadie sabe. Lo podríamos escribir en el libro.
- Pilar: bueno, a ver, depende de cómo sea la cosa. ¿Implica a mucha gente famosa?
- NS: vaya vaya, que pregunta es esa. Que circa la Pilarica esta. Pues mira desde Picasso, pasando por una paloma, hasta Piqué, pasando por una calculadora.
- Pilar: pero Nachita, que te has tomau, ¿que vienes del Kamba?
- NS: mira que tu vida de escritora amargada sea una mierda no significa que la mía sea más interesante que el tiempo ente costuras.
- Pilar: bueno vale, a ver qué se puede hacer.
- TODOS DESDE LAS OFICINAS: Digoooooooo, Vayaaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Nachita Salas (NS management)
Historia CortaEsta tragicomedia cuenta la historia de Nachito Salas, una señora de negocios que lleva una agencia de management. En esta novela se descubrirán muchas tramas alrededor de su vida sentimental.