Despues de que mi lindisimo hermano se levanto de dormir, esperamos a que desayunara. mientras tanto segui guardadando las cosas que me faltaban.
Estabamos esperando a que salga mi hermanito, pero yo estaba tan ansiosa que no pude esperar:
Tn_: Maaaaaaark aapuuratee- grite deseperadamente para que se dignara a salir.
Unos minutos despues...
Pens... de tn_(siento que ya he visto estas casas antes pero no recuerdo bien)
Quede asombrada al ver mi nueva casa era tan grande ( almenos para mi era grande) a diferencia de mi habitacion.
Mark me ayudo a bajar mis cosas ya que cargaba muchas maletas gracias al monton de ropa que tengo.Cuando en tre estaba todo muy bonito y bien arreglado que era obvio que eso era obra de mi Omma.
Mi padre me hizo presentarme casi con todo el vecindario...
tn_:Hola me llamo Lee_____ tengo 19 años y soy nueva en este vecindario- le dije eso casi a toda Corea jaja es mentira, solo di ese discurso alas per sonas que mi padre creia que eran mas importantes.
Etonces llego el turno de la casa que quedaba del lado derecho de la mia, al tocar la puerta salio un chico de cabello castaño y ojos de un cafe muy lido.
Pens... de tn_ ( cuando lo vi supe que era el ese chico de ojos cafes que no podia evitar mirar cada vez que estaba cerca, entonces supe que era el amigo de hobbie)
Si les gusto el nuevo cap voten y comenten.
Comenten que tal esta este nuevo capitulo...Voten para saber si estubo bueno...
Se los pido porfavor no me abandonen ¨c va a llorar¨
espero sus estrellitas y tambien pueden seguirme en mi otra cuenta estoy como jall17 ahy estare subiendo una historia con jungkook pero todavia nodespues de q ya lleve algunos cap en esta historia.
Chic@s valoren mi historia, se que no soy buena escribiendo pero algo es algo no. Bueno igual gracias a los que votan, a los que comentan, a los que votan y comentan y los que no ahcen nada igual gracias. los quiero aunque ustedes no a mi jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vecina: (TAEHYUNG Y TN) 1era TEMPORADA.
FanfictionLee _____ es una chica de 19 años, que por costumbres de parte de su padre, todos sus hijos debian idependizarse cuando cumplieran 18, pero como tn___ aun no estaba lista decidio espera un año mas.... Taehyung tiene 21 años, el es muy divertido y a...