Un nuevo dia

858 107 4
                                    

Al dia siguiente:

Tn: ay no que pereza.-dojo mientras daba vueltas en la cama, unos segundos despues- pero que es ese olor tan rico aaaaaaaa mi mamá esta haciendo el desayuno que rico, pero como voy a hacer mañana que mi omma se va como voy a cocinar asi de rico- dijo haciendo un puchero.

Mama. tn_ levantate a desayunar- dijo mientras ponias unos platos en la mesa.

Mark: tn_ levantate sino te dejo sin desayuno veras ya estas advertida- dijo golpeando la pueta de la habitacion de tn_.

Luego de desayunar vimos una peli mi mama me dejo arreglada la cocina. Despues ya se estaban alistando para irse.

Tn_: ommaa te voy a extrañar un onton prometo irlos a visitar siempre- dice mientras la abraza.

Mama: tambien te extrañare hija

Tn: y ahora quien me va a levantar temprano los dias que tenga que ir al cole, me quedare dormida y llegare tarde es lo mas logico que podria pasar.

Despues de que la familia de tn se fue ella fue a tomar una ducha. Ya que hoseok le habia dicho q la iria a visitar.

Despues de ducharse se puso esto:

Y aliste mi bolso ya que dijo que ibamos a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aliste mi bolso ya que dijo que ibamos a salir.

Hoseok: tn que linda casa me quedare a vivir aqui- dijo entre risas- ya te distes cuen te a lado de quien vives.

Tn: si a lado del alien jaja ojala sea unbuen vecino le voy a ir a pedir una tacita de azucar jaja es mentira.

Tn: vamos a ir con los chicos

Hoseok: si

Tn: entonces tenemos que ir viendo a Tae.

Hoseok: porsupuesto.

Minutos despues:

TOC TOC tocaron la puerta.

Tae: un momento.- dice mientras se dirije hacia la puerta.

Tae: hoseok que haces, hola tn acaso van a salir.-dijo con una cara seria.

Hoseok: siii vamos a salir y te venimos a ver para irnos, vamos donde los chicos tambien tienes que lllevarnos en tu auto...

Porfa voten y comenten.

ninca se olviden de eso olvidense de otra cosa menos de hacerle saber a la escritora que les parecio el capitulo.  :):(



Mi nueva vecina: (TAEHYUNG Y TN)  1era TEMPORADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora