Fuimos con hobbie a la casa de Taehyung para que nos lleve en su carro.
Pov Tae.
Me puse un poco celoso al escuchar que tn_ y hoseok iban a salir pero me tranquilize al escuchar que iban donde lo chicosy que tendriamos que ir en mi auto.
Tae: esta bien los llevare en mi auto pagaran bien.-rie- dejenme coger mi mochila.
Tn: esta bien Tae apurate.
Despues de de unos minutos:
Tae: ya vamonos chicos.
Tn: niño ni yo me demoro asi, tanto te maquillabas- dice mientras rie.
Hoseok: seguramente estaba comiendo y no nos dio- dijo haciendo un puchero gracioso.
Tae:chicos ya basta, usedes molestan mucho y si estaba comiendo y no les di- hizo cara de malvado
Mientras tanto...
Jimin: los chicos no llegan rapido para mi que vienen caminando- rie.
Jin: ya tranquilo Tn y los chicos si van a llegar, ademas sabes como maneja Tae parece un abuelito, aunque creo que ni un abuelito maneja asi- rie a carcajadas
En el auto...
Tn: Taehyung manejas como mi abuelitaa, asi no llegaremos nunca, dejame manejar a mi yo si se.- hace un puchero y junta sus manos en forma de suplica.
Pero tu no tienes licenciaaa dicen hoseok y tae al mismo tiempo.
tn: chicos no sean asi veran que vamos a llegar mas rapido, porfissssss shiii please.
Tae: hyung que crees q debemos hacer arriesgar nuestras vidas y llegar rapido, o ir despacio y seguros.
Hoseok: no lo se es una dificil decision, mejor demosle la oportuniad a tn.
Tae: si tu lo dices.
Tn: yuuupii voy a manejar- dice con voz alegre
tn: estan listos para la accion, bueno no importa si ustedes no estan listos porque yo si.
Al subirse al asiento del piloto puso la velocidad a 80ph a una velocidad la cual nunca habia ido tae.
Tae: tn no vayas tan rapido porfavor- dijo un poco asustado.
Tn: tranquilo abuelito he ido a mas velocidad.- rie
paro muy duro haciendo que los chicos se fueran para adelante y se golpearan.
Tn: chicos llegamos sanos y salvos.
En la casa
Jin: que fue eso ? acaso un accidente- se oyo un ruido fuerte( un carro frenando duro)
salieron a ver y vieron a los chicos.
Hello dice tn mientras se arregla el cabello
Nam: acaso tu venias conduciendo
tn: siii tal y como me enseñastes, y frene duro y rapido.
Jin:asi q tu le enseñastes a conducir- dijo con una cara saria
Nam: si pero no es para tanto no les paso nada.
Jin agarro las orejas de ambos al mismo tiempo.
Jin: a ti por enseñarle y a ti por practicarlo- dijo señalandolos.
tn: Jin eres un tanto mas correcta q mi madre ahora te dire omma Jin de cariño y por ser tan correcto.
Despues de lo ocurrido todos entraron a la casa:
al principio Jin estaba enojado pero luego se le paso
Nos divertimos mucho jugamos comimos dormimos luego de nuevo comimos y nos quedamos a dormir ahy, era la casa de omma, yo dormi sola en una cama y los dems compartieron cama
Omma tiene muchas camas...
Ojala les guste este nuevo capitulo, me esfuerzo mucho haciendo los capitulos.
valoren mi esfuerzo no se olviden de dar estrellita y comentar y eres girng@ put a star and comment jaja es chiste.
pero veran no se olviden de votar y comentar.
voted and comment:)
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vecina: (TAEHYUNG Y TN) 1era TEMPORADA.
Fiksi PenggemarLee _____ es una chica de 19 años, que por costumbres de parte de su padre, todos sus hijos debian idependizarse cuando cumplieran 18, pero como tn___ aun no estaba lista decidio espera un año mas.... Taehyung tiene 21 años, el es muy divertido y a...