Pov tn.
Omma tiene muchas cams ya que algunas veces nos hemos quedado a dormir en su casa.Jin ma presto una camisa gigante para dormir.
AL DIA SIGUIENTE...
Pov jin.
No me gusta que los chicos se despierten tarde ya que yo soy el q tiene que hacer todo y ellos no ayudan son unos perezosos, porque el dia anterior han hecho desastre y no arreglan nada.
Jin: ya despierten que ya esta el desayuno- dijo llevando la comida a la mesa-despierten si no se quedan sin desayuno.
Mientras tanto en el cuarto de los chicos:
JK:Tae despierta que me estas aplastando- se queja
SG: quien fue el tonto que interrumpio mi lindo sueño, me las va ha pagar pero ahora no no tengo ganas de dejar mi cama.
JM:ya deja de hablar que no dejas dormir.
Alguien golpea ala puerta. Era tn_.
Tn: despierten chicos es hora de despertar, todos-dice fijando su mirada en suga el cual miraba mal a tn por dspertarlo.
Despues de que los chicos alfin se despiertan.
Pov Jin.
Vi ab los chicos bajar las escaleras a lo que dije:
Yo:hasta que dejan a las camas ya me iba a comer su desayuno con tn y no les ibamos a dejar nada.
Tn: si chicos eso es muy cierto, ya vengan a comer.
despues de desayunar(11:00 que linda hora de desayunar he) tn ayudo a jin a ordenar la cocina para luego ir con los chicos. Antes de eso se tenia que ir a poner su ropa.
Todos estaban jugando menos hoseok ya que no sabia tanto a tn le habian enseñado Jungkook y Tae...
Tn: chicos untedes hacen mucha trampa eso no es valido- dijo mientras hacia un puchero.
Cuando ya casi eran las 17:00pm tn ya se estaba alistando para irse ya que iba a ser una pijamada con sus amigas en su casa y tenia que organizar todo....,....cuandotn dijo eso, Tae dijo que se iba a ir con ella.
Tn:bueno chicos ya me tengo que ir los veo mañana- dijo mientras se acercaba a la puerta.
Tae:chao chicos no vayan a faltar mañana veran tenemos que practicar para la presentacion.
Ya afuera de la casa...
Tn: oye aien te voy a alien -rie- tengo que ir atras o adelante.
Tae: adelante.- dijo un poco nervioso(al parecer tn si sabe disimular bien he)
Tae:ya subete rapido.
Tn: ay ya espera, tae me puedes ayudarme en algo, di que siii porfis- dijo en tono de suplica.
Tae: depende, si quieres que te deje manejar no dejare mi auto y mi vida en tus manos valen mas que la ropa que llevas puesta- rie.
Tn: ay ya no seas dramatico, bueno pero no es eso es que te queria pedir que me acompañes al supermecado que tengo que comprar unas cosas para lo qu vamos a hacer hoy con las chicas, vamos porfa shiii no seas malo-dic haciendo puchero
Tae: esta bien, solo lo hare por que me suplicaste- rie - es mentira a cualquiera de mis amigos les haria un favor sin importar que sea, y ademas como no te voy a ayudar con esa cara que haces, bueno ya sabes solo a las chicas lindas les hago favores- rie mientrs mira a tn quien esta un poco confundida.
Tn:osea, entonces yo te parezco linda, alien no jueges conmigo porque te ira muy mal.
Tae: sabes que yo no juego, me conoces-dice mientras se acerca lentamente al rostro de tn que estaba frente a el.
Tn:esta bien te voy a creer -dijo algo nerviosa al ver que el rotro de tae estaba mas cerca de lo normal a su rostro.
Y antes de tn dijera otra palabra Tae le robo un beso...
Tn: tae que haces- dijo mientrs se separaba de el.
Tae: lo siento no me pude resistir es que eres muy linda, y tu... tu...- dijo nervioso.
Tn: yo que tae dime.
Tae: esque tu me ... tu me gustas mucho- la ultima parte la dijo demsiado baja y tn no pudo escuchar. Los do entaban muy nerviosos y no podian dejar de mirarse.
Tn: que dijistes, no te escuche- dijo cojiendole la barbilla.
Tae que estoy enamorado ya escuchastes.
Tn: estas enojado- dijo haciendo voz cute-no seas asi mirame quiero ver esos lindos ojos que me encanta mirar.
Tae: que?... entonces tu... tu...
Tn si yo yo tambien estoy eenamorada, mira sebes que primero vamonos de aqui que los chicos pueden sospechar.
Tae: estabien vamonos- le dio un ultimo beso antes de arrancar, a lo tn se sonrojo
Al llegar al estacionamiento del primer supermercado que vieron se quedaron ahi por un largo tiempo conversando.
Tae: es que yo pense que te gustaba Hoseok.
Tn: pues no pensastes mal nunca me gusto Hoseok el es mayor que yo y a demas es mi mejor amigo- dijo tocandole la cabeza a Tae.
Se quedaron conversando como una hora despues tn dijo que tenia que ir a comprar y Tae la acompaño... al salir del auto Tae rodeo los hombros de tn con su brazo en tonces en traron al supermercado...
Chic@s espero que les guste este nuevo capitulo y no se olviden de hacerle saber a la escritora lo que les parecio... me esfoce mucho lo hine mas largo.
Bueno no se olviden de votar y comentar... aunque untedes no lo crean eso es muy importante de eso deende el estado de animo de la escritora jajaja.(♥)(♥) no se olvideeenn:)
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vecina: (TAEHYUNG Y TN) 1era TEMPORADA.
FanficLee _____ es una chica de 19 años, que por costumbres de parte de su padre, todos sus hijos debian idependizarse cuando cumplieran 18, pero como tn___ aun no estaba lista decidio espera un año mas.... Taehyung tiene 21 años, el es muy divertido y a...