Flashback
La noche anterior Lauren se entregó a mí en cuerpo y alma, me hizo el amor como nunca antes lo había hecho, estoy tan feliz porque estoy segura de que poco a poco ella podrá corresponder mis sentimientos, en esa maravillosa noche dio todo de sí, lastimosamente no pude quedarme junto a ella tuve que salir e ir a mi departamento para entregarle la lapto que había dejado Normani en mi casa, luego de entregarle el aparato me dirigí al departamento de Lauren.
Tenía una sensación extraña que recorría todo mi cuerpo y no sabía porque, pero hoy nada podría quitar esta sonrisa que tengo en mi cara, me sentía esplendida, feliz.
Iba a golpear la puerta pero me fije en que estaba medio abierta, que extraño Lauren no suele dejar la puerta de su departamento abierta, así que ingrese y lo que vi a continuación destrozo mi corazón, Lauren se estaba besando con una hermosa chica, de cabello castaño, las llaves de mi auto se cayeron al suelo de la impresión, al escuchar el ruido ambas se separaron y enfocaron su mirada en mí.
-Lauren: Camila no es lo que imaginas, yo, ella ella... es Lucy, nada es lo que parece Camila yo te puedo dar una explicación...
-Lucy: Y qué explicación le tienes que dar tú a ella, soy su esposa y tú quién eres?
-Camila: Yo soy... su... su amiga, yo me tengo que ir, yo.. me voy adiós.
-Lauren: Camila, mi amor no te vayas por favor, Lucy tú ya no eres mi esposa, tú estabas muerta, por favor Camila déjame explicarte.
-Lucy: Lauren por favor sino hubiese aparecido ella en estos momentos me estuvieses haciendo el amor con tanta pasión, así que porque Carmina perdona si sueno grosera pero es mejor que te vayas para poder continuar en lo nuestro.
-Camila: Mierda no podía respirar, sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho, estaba tan sorprendida al enterarme de que aquella chica era Lucy, estaba triste, confundida, no entendía absolutamente nada. Aquella mujer se suponía que estaba muerta pero no, estaba viva, en sus cinco sentidos y besando a Lauren, me sentía desorientada, lo único que podía hacer en estos momentos seria encerrarme en mi departamento y dar rienda a mis lágrimas, a mi jodida tristeza que invadía rápidamente mi corazón. Y no lo pensé dos veces y me largue de ese maldito lugar.
-Lauren: Cállate maldita sea Lucy, tú te abalanzaste sobre mi cuando te dije que no lo hicieras ya te explique las cosas, Camila es más que mi amiga, es la mujer de la que te hable, la mujer que amo con todo mi ser y el que hayas aparecido no cambia en nada eso, no entiendo que haces en mi casa, tú estabas muerta, maldita sea Lucy Camila se fue debe estar pensando lo peor y todo gracias a ti, saliste de la tumba para joder mi existencia.
-Lucy: Qué tiene ella que no tenga yo, te folla mejor, yo lo siento Lau estoy tan desesperada en serio lo siento, todavía no me hago a la idea de que ya no me amas, antes éramos tú y yo solas contra el mundo lo recuerdas, hiciste una promesa, prometiste amarme hasta que la muerte nos separa.
-Lauren: ¡Por Dios! no seas descarada, hasta donde yo tenía entendido tú estabas muerta Lucy, no puedes venir y aparecer de repente y soltarme toda esta mierda, me engañaste, te hiciste pasar por muerta, entiendes lo grave que es esto.
-Lucy: Yo lo siento Lauren de verdad que si.
-Lauren: Un lo siento no arregla absolutamente nada, sé que prometí amarte hasta que la muerte nos separara y así lo hice, tú estabas muerta Lucy, te llore, te mantuve viva en mi corazón en mis pensamientos, pero ese dolor, esa tristeza me estaba consumiendo y no podía permitirme seguir así porque imaginaba que tu querrías que yo fuera feliz a como dé lugar. Cuando me entere que habías muerto mi mundo se vino abajo, te llore, sentí un vacío enorme al no tenerte a mi lado, me volví una mujer fría, jamás quería faltar el respeto a tu memoria. Pero eso cambio desde que Camila apareció en mi vida, ella me saco de aquella jodida oscuridad, de aquella frialdad, fue rompiendo cada barrera que se interpuso entre nosotras, lucho por mí a pesar de ser una imbécil y sé que me ama y yo la amo a ella.
ESTÁS LEYENDO
CAMREN ONE SHOTS
Fiksi PenggemarAdvertencia: Si vas a leer las cosas que subire en este libro de one shots camren, quiero que sepas de antemano que no soy escritora y es algo que no pretendo ser, asi que yo me lo pensaria dos veces antes de entrar aca :3. Esto lo hago con el fin d...