Tony contemplaba el test de embarazo sin poder creerlo.
¿Cómo se iba a hacer cargo de un bebé él solo si apenas y podía con él mismo? Era consciente que sus padres no lo iba a apoyar, ni siquiera apoyaron su relación con Steve. Su corazón dolía, su Steve no iba a poder conocer al fruto de su amor.
Maldita fuese la hora en la que decidieron salir ese día, el que se hubo convertido en el peor de su vida, que le arrebató a su compañero, a su alma gemela. Ahora, habiendo pasado dos meses desde entonces, se había enterado estaba embarazado y no tenía la más mínima idea de que hacer.
Podía pedirle ayuda a Sarah, la madre de Steve, para recibirlo en su casa mientras conseguía un trabajo y un lugar estable donde vivir. No era la mejor idea, pero no tenía otra. Sus padres habían sido lo suficientemente claros cuando le dijeron que si salía embarazado, sería expulsado de la familia; no era tanto por el hecho de ser padre tan joven, sino que nunca aceptaron a Steve, decían que él como un Stark debía estar con alguien a su altura económica y social. O bueno, su padre decía, su madre solo se quedaba callada con la cabeza gacha.
Sabía que Sarah le ayudaría, ella era como una madre, todo lo que María no era con él. Cuando le dio la noticia que sería abuela, lloró de felicidad por saber que al menos tendría un recuerdo de su hijo finado y le recibió con los brazos abiertos. Los señores Stark sólo le vieron, una con tristeza y el otro con desprecio, y le echaron, yéndose a Italia a vivir sin él.
El embarazo fue una etapa muy triste y difícil, la depresión le golpeaba por momentos y las ganas de darse por vencido llegaban sin invitación. Pero al tener en sus brazos a su bebé, toda duda se fue y se llenó de esperanza y ganas de vivir.
Peter Stark se convirtió en su vida entera.
☘☘☘
Hola, espero y les llame la atención la trama que está cosa va a tener. Ayer soñé esto y pues... Aquí estamos.Gracias por leer💗
ESTÁS LEYENDO
Back to you
FanfictionSi a Tony Stark le preguntaran sobre cuál era la cosa más dura que ha tenido que vivir, tendría mucho entre lo que elegir. La muerte de su novio, Steve. El abandono de sus padres. La depresión. Perder todo lo que tenía. Un embarazo. Sin embargo, nad...