cap 1

329 21 1
                                    

narra la autora:

Una mañana como cualquier otra...bueno lo sera para los demas pero para cierta chica...no lo será.

Una castaña se levantaba de su cama para ir a desayunar...vivia con su abuelo en un pequeño campo.

abuelo: MIKAAN A DESAYUNAR!!!...-grito desde el piso de abajo.

asi es ella es mikan sakura...bueno para los desconocidos...su nombre real es mikan sakura yukihira.

mikan: ya voy...-dijo malhumorada bajando las escaleras.

abuelo: ay niña debes dormirte mas temprano.

mikan: me quede desvelada preparando las cosas para irme.

Mikan es una chica fria de 15 años, pero no por que quiso sino fue por obligacion...

Cuando mikan tenia 5 años sus padres fueron asesinados y en su rescate vino un hombre y se la llevo...nunca supo el nombre de aquel señor...solo tenia como recuerdo un dije con la letra H.

Desde entonces al tener sentido comun, decidio ser distante con los demas por proteccion, escepto con su querido abuelo.

abuelo: esta bien por ahora desayuna que pronto estaran por llegar.

mikan: esta bien.

luego de unas horas una limusina llego a la casa de mikan.

hombre: hola señor...se encuentra aqui la señorita mikan sakura??

abuelo: ah ustedes deben ser de gakuen alice.

hombre: asi es.

abuelo: enseguida la llamo...MIKAAN!!!

narra mikan:

hola soy mikan sakura yukihira pero todos me dicen mikan sakura...soy alguien fria y distante...tengo 15 años y ahora mismo me estoy por ir a una tal academia para niños "especiales"

mikan: YA VOOY!!!...-grite aun guardando un par de cosas...mire por ultima ves mi habitacion y baje.

hombre: señorita sakura es hora de irnos...-me dijo un hombre con traje negro.

mikan: adios abuelo...-dije dandole un abrazo.

abuelo: cuidate mucho mi niña...-y en el oido me dijo...- "sonrie por siempre y para siempre".

luego subi a la limusina pero no estaba sola...un chico de ojos rubi me acompañaba.

narra natsume:

soy natsume hyuuga,tengo 16 años y sinceramente aun nose que hago en este estupido auto.

lo unico que recuerdo es salir de mi casa y luego todo se volvio oscuro.

natsume: pueden decirme que diablos hago aqui??!...-dije molesto.

hombre: te llevaremos a la academia gakuen alice.

ya oi nombrar a esa academia y tarde o temprano seria mi turno de ir.

natsume: y hacia falta noquearme para llevarme??...-dije frio.

hombre: si hablabamos no cooperarias...ahora pasaremos a buscar a una chica y luego iremos a la academia.

natsume: tch que molesto...-dije serio mirando a la ventanilla.

luego de unas 3 horas llegamos a un campo donde una chica de ojos de color avellana subio al auto...otra niñita molesta.

narra mikan:

hombre: yo que tu no hablaria con el...no dijo palabra alguna en todo el viaje...-dijo aquel hombre mirandome por el retrovisor.

mikan: jhm...creame que no tengo ninguna intencion de hacerlo...-dije seria mirando por la ventanilla.

natsume: a ti no te enseñaron a cerrar la boca cierto??.

mikan: vaayaa...el chico mudo ahora habla...-dije con sarcasmo...-que novedad...-termine de decir revoliando los ojos hacia un lado.

natsume: sera un largo viaje...- dijo con tono molesto.

y este chico quien se cree??...definitivente sera un largo viaje a gakuen alice.

continuara...

HOLAAA espero que les haya gustado el capitulo de hoy...y no olviden.

*COMENTAR🦄
*DARLE UNA ESTRELLITA🦄

los amaa...milu-chan♥️♥️♥️




Mi vida en Gakuen AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora